XV Certamen de Rabel en Cabezón de la Sal, lista de participantes. Sábado 4 de agosto.

Como ya hemos comentado en otras entradas anteriores, el sábado 4 de agosto se celebra la decimoquinta edición del Certamen de Rabel en Cabezón de la Sal que organiza la Asociación L´Asoma. En doble sesión, a partir de las once de la mañana y desde las cuatro de la tarde.

Desde las once de la mañana está confirmada la presencia de; niños de la escuela de rabel de Cabezón de la Sal, Hermanos Escobio, Jose Luis Fernández, Paco Bueno, Felipe Ruiz, Jose Ramón, Asón de Rabel, Carlos Lamadrid y Che, Lines Luis y Che Salmones, Ascen Aguado, Paco Cosio, Cesar Higuera, Romina Garcia y David Perez, para concluir todos juntos tocando El Palo Pinto en la compañía de la Coral Virgen del Campo.

Desde las cuatro de la tarde, la escuela de rabel de la Asociación Eulalio Ferrer, Dani Cabezón, Rabel Fusión, Fernando Obeso, Asociación Rabelistas Campurrianos, Jesús Bayón, Diego, El Romancero en la Calle, Diego y Daniel, Son de Robleda, Nacio Vega, Enrique Sabaté, Rabelistas del Besaya, Iris Joaquín y Manolo, Tere la de Adela, Nacho y Diego, Evangelina y Luly, Fidel y Tasio y cerrando la Asociación L´Asoma.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.