Agenda para el domingo 5 de agosto.

-Vientu al Sullar actuarán el domingo 5 en Arlanzón ( Burgos).

-Hermanos Cosio actuarán el domingo 5 en Lieres  ( Siero, Asturias)

-Fiestas de Tanos. DOMINGO 5 AGOSTO (LAS NIEVES) 12:00H Misa Solenme cantada por el Coro Ronda de Tanos y procesión en Hornor a Ntra. Sra. de las Nieves, acompañados por la Agrupación de Danzas Virgen de las Nieves, mayores y grupo infantil.

-XXIV Festival Sauga Folk. El domingo 5 de agosto, desde las 20.00 en el Café Pereda de Ampuero, actuación de Numabela.

-Del jueves 2 al domingo 5 de agosto en el Auditorio Lucio Lázaro de Torrelavega. Domingo 5. Coro Santa María de Solvay, Coro Amigos del Sardinero, Coros y Danzas de Santander y Coro Raíces Cántabras.

-Grupo Güeyos actuará el domingo 5 de agosto en Las Nieves ( Campoo de Yuso).

-Fiestas en Guriezo. El domingo 5 de agosto, Nuestra Señora de las Nieves. A las 13.30 actuación del grupo de danzas Virgen de Palacios y charanga en El Toril. Desde las 22.30, concierto de Nando Agüeros en la plaza de la bolera.

-Fiestas de San Justo y Pastor en Sierrapando. El domingo 5 de agosto, procesión desde las 12.45 acompañada por la Banda Municipal de Torrelavega y el grupo de danzas Virgen de las Nieves de Tanos.

-Alvaro Fernandez actuará  el domingo 5 en Las Nieves ( Campoo de Yuso) en horario aún por confirmar.

-El sábado 4 y el domingo 5 de agosto se celebran las Fiestas de San Román de la Llanilla, y entre otros actos, contarán con un pasacalles el domingo, desde las 12.30 amenizado por La Hila de Vadinia.

-El mercadillo anual de Val de San Vicente este año se celebra en Helgueras el domingo 5 de agosto y contará con la escuela de folklore de Val de San Vicente desde las 17.00, a las 18.00 pandereteras de Val de San Vicente y Esther Terán, a las 19.00 Alegría Cántabra y a las 20.00 Brez.

-El domingo 5 de agosto se celebra la Romería del Faro en Suances que incluye la segunda artesanal y ecológica con exposición y venta de productos agroalimentarios de elaboración artesanal y ecológica de km 0. Habrá fiesta infantil con hinchables, tren magdaleno ( gratuito), de doce a dos de la tarde, y de cinco a ocho. Y las actuaciones de Garabanduya, Tente Nublo y A Doble Camba. Organiza el Ayuntamiento de Suances.

-Gaiteros al Tresboliyu realizarán el pasacalles el domingo 5 de agosto desde las once de la mañana en el barrio Las Higueras de Soto de la Marina, que celebran la Virgen de las Nieves y San Salvador

-Este domingo 5 de agosto desde las 21.30 en la plaza de la Iglesia de San Roque en Celis, Brez actuará dentro del evento llamado Sonrío Nansa II que organiza el Ayuntamiento de Rionansa

-Este domingo 5 de agosto se celebra la Virgen de las Nieves en Rubalcaba y a las 12.30 tendrá lugar la misa cantada por la Coral Polifónica de Liérganes y, a continuación, procesión acompañada por los danzantes de Liérganes.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.