Agenda para el sábado 4 de agosto.

-Vientu al Sullar actuarán el sábado 4 en Villapresente

-Hermanos Cosio actuarán el sábado 4 de agosto en Siejo desde las doce de la noche

-Ciclo Coralia en Suances. Esta undécima edición se cerrará el sábado 4 de agosto con la actuación de los anfitriones, la Coral Voces del Mar.

-Fiestas de Tanos. SÁBADO 4 AGOSTO  18:30  Festival Folklórico Infantil Nacional de Tanos con la actuación del grupo infantil “Virgen de las Nieves y el grupo de folklore “La Cagiga” de Reinosa.

-Marcos Barcena actuará  el sábado 4 de agosto en Gavilan´s Tavern ( Liencres) a las 13.00

-XXIV Festival Sauga Folk. Sábado 4 de agosto, desde las 18.00 taller con La Escueluca, concierto didáctico con Mariu Torre, y desde las 20.00 pasacalles con Banda de Gaitas Cantabria y actuación de grupo de danzas Virgen de Palacio. Desde las 20.30 Tsacianiegas, Cesar Higuera y Dulzainas de Astillero, amenizando el prau entre grupo y grupo, Airis de Moncobe. Desde las 22.00, Hexacorde y Vanesa Muela, Duncan Chisholm Trío, Vallobera y Drunken Fighters.

-Del jueves 2 al domingo 5 de agosto en el Auditorio Lucio Lázaro de Torrelavega, tendrá lugar Lo Nuestro con varias actuaciones cada dia, que comenzarán a las 20.30. Sábado 4. Coro Otoño Musical,Coro Ronda Camargo, Grupo de Danzas Nuestra Señora de Covadonga y Coro Ronda Garcilaso.

-Grupo Güeyos actuará el sábado 4 de agosto en Tudanca a partir de las 22.30

-Soltxu participará en las séptimas jornadas de folklore de Palencia, en Rebanal de los Llanos,  que se celebrarán el sábado 4 de agosto. Soltxu colaborará con el grupo de música tradicional Corrobla desde las ocho de la tarde.

-El sábado 4 de agosto se inaugura la exposición Antología Festival Cabuérniga, Música de los Pueblos del Norte a partir de las 11, en el parque Conde San Diego, de Cabezón de la Sal.

-El sábado 4 de agosto se celebra la decimoquinta edición del Certamen de Rabel en Cabezón de la Sal que organiza la Asociación L´Asoma. En doble sesión, a partir de las once de la mañana y desde las cuatro de la tarde. Desde las once de la mañana está confirmada la presencia de; niños de la escuela de rabel de Cabezón de la Sal, Hermanos Escobio, Jose Luis Fernández, Paco Bueno, Felipe Ruiz, Jose Ramón, Asón de Rabel, Carlos Lamadrid y Che, Lines Luis y Che Salmones, Ascen Aguado, Paco Cosio, Cesar Higuera, Romina Garcia y David Perez, para concluir todos juntos tocando El Palo Pinto en la compañía de la Coral Virgen del Campo. Desde las cuatro de la tarde, la escuela de rabel de la Asociación Eulalio Ferrer, Dani Cabezón, Rabel Fusión, Fernando Obeso, Asociación Rabelistas Campurrianos, Jesús Bayón, Diego, El Romancero en la Calle, Diego y Daniel, Son de Robleda, Nacio Vega, Enrique Sabaté, Rabelistas del Besaya, Iris Joaquín y Manolo, Tere la de Adela, Nacho y Diego, Evangelina y Luly, Fidel y Tasio y cerrando la Asociación L´Asoma.

-El grupo de danzas Santa Justa de Ubiarco actuará este sábado 4 de agosto en la Plaza Mayor de Santillana del Mar desde las diez de la noche, dentro de la programación cultural de verano, Santillana Al Aire.

-Este sábado 4 de agosto se celebra el Día de Valderredible que, entre otros actos, contará con la actuación del grupo de folclore infantil Nueve Valles de Reocín a las 12.00 y a las 16.00

-La Agrupación Puertochico dirigida por  Isidro Terán Ahumada, actuará el sábado 4 de Agosto en el Espolón de Comillas a las 20,00 horas junto a Orquesta de Plectro de Los Corrales de Buelna

-Alvaro Fernandez actuará el sábado 4 de agosto en Barros a las diez de la noche

-Se celebran las fiestas de la Virgen de las Nieves en Tudanca el sábado 4 y el domingo 5 de agosto. El sábado desde las 22.30 con la actuación del Grupo Güeyos.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.