Agenda para este sábado 18 de agosto.

-Hermanos Cosio estarán el sábado 18 en Vejorís a las 20.00 y en La Gandara de Soba a las 23.30

-Grupo Güeyos actuará este sábado 18 de agosto en Bustasur desde las 16.00

-Como informa la página Soy de Liebana, se celebra San Roque en Linares ( Peñarrubia) y el sábado 18 de agosto la Banda de Gaitas Cantabria realiza el pasacalles desde las 10.30, posteriormente acompañarán la procesión del santo desde las 11.30, la misa a las 12.00 será cantabra por la Coral Torre de Obeso y a las diez de la noche tendrá lugar la actuación de Esther Terán y Puri Diaz.

-El sábado 18 de agosto, concierto de verano con la Coral Voces Cántabras desde las 20.30 en la Iglesia San Martín de Cabezón de la Sal.

-Mañana sábado 18 de agosto desde las ocho de la tarde en el Centro Cultural El Espolón de Comillas tendrá lugar un Concierto Homenaje a Federico García Lorca con la participación del Coro de Cámara Gaudia Música y el Dúo Artcos con la narración de Juan Sanz y la dirección de Jose Ramón Rioz Ruiz.

-Alvaro Fernández actuará el sábado 18 a las 21.30 en Llayo ( Tama, Liébana)

-Este sábado 18 de agosto la Coral Canta Laredo que está celebrando su 30 aniversario organiza la edición 29 de los Conciertos de Verano en la Iglesia de Santa María de Laredo desde las nueve de la noche con las actuaciones de la Coral de Los Corrales de Buelna y de la propia Coral Canta Laredo. Como acto principal del XXX Aniversario de la Coral Canta Laredo se celebrará un extraordinario concierto a cargo de esta Coral dirigida por Alberto Carrera y, de la de Los Corrales de Buelna que dirige Justi Echevarría Ariste, a quien se entregará el “V Discantus 2018” que otorga la Coral Canta Laredo, siendo el encargado de hacerlo el último ganador del “Discantus” 4ª Edición, Esteban Sanz Vélez.

-Fiestas en Torrelavega;

Sábado 18, · A partir de las 19 horas, Encuentro de Bandas de Gaitas de Torrelavega con la participación de Banda de Gaitas Garabanduya de Cantabria, San Xoán de Galicia y Banda de Gaitas Cantabria. Se celebrarán pequeños conciertos en la Plaza Mayor, Plazuela del Sol y Baldomero Iglesias, y a partir de las 20,30 horas las tres bandas se concentrarán en la Plaza Mayor para realizar un recorrido por la calles Mártires, Consolación, Plaza
Baldomero Iglesias, Ave María, y Avda. de España, para desembocar en el Auditorio Lucio Lázaro, donde
tendrá lugar un concierto de las bandas participantes.

A las 21,30 horas, en el Bulevar Demetrio Herrero, Festival Internacional de Folclore con la participación del Ballet Bairam (República de Baskortostán), Ballet Tenochtitlán de Puebla (México), Ballet Simyonov de Serbia, Ballet Folclórico de Madrid y Agrupación de Danzas Virgen de las Nieves de Tanos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.