Agenda para el viernes 7 de septiembre.

-Virgen de Valencia en Vioño de Piélagos. El viernes, 7 de septiembre, se celebrará la tradicional Ofrenda floral, que comenzará a las 17:00 horas, con la concentración de todos los participantes en la Plaza del Barrio El Arrabal, que podrán participar a pie, montados a caballo, en carros engalanados o ataviados con el traje regional. A las 17:15 horas partirá la procesión, acompañada de la Banda de Gaitas Cantabria; a las 18:00 horas, se realizará la ofrenda floral a la Virgen de Valencia 2018; a las 18:30 horas, el Coro Columba actuará en el Santuario.

-La Agrupación Puertochico actua el viernes 7, en Bezana- Lago desde las 20.00

-El viernes 7 de septiembre a las siete de la tarde en el salón de actos del IES Marqués de Santillana, el Ayuntamiento de Torrelavega realizará el acto de entrega de la medalla de Oro de la Ciudad de Torrelavega al Coro Ronda Garcilaso con motivo de su 75 Aniversario. Intervendrán Jose Ramón Saiz, Angel Muela y Alejandro del Río y contará con las actuaciones de la Sociedad Coral de Torrelavega, Coro Ronda Besaya, Coro Santa María de Solvay y Coro Ronda Garcilaso.

-Fiestas de la Virgen del Puerto en Santoña. Viernes 7 de septiembre, Día del Marinero Desde las 13.00 Homenaje al Pescador, amenizado por Los Amigos de la Canción de Santoña. A las 18.00, salida en procesión desde la Iglesia Parroquial en compañía de la Agrupación Artístico Musical Carrós de Valencia y del Grupo de danzantes y piteros Corpus Christi de Gama

-EL VIERNES 7 Y EL SABADO 8 DE SEPTIEMBRE SE CELEBRAN LAS FIESTAS DE LA VIRGEN DE SOCABARGA, LA PATRONA DE VILLAESCUSA, Y COMO SIEMPRE, CUENTA CON UN AMPLIO PROGRAMA DE ACTIVIDADES. VIERNES 7. A LAS SIETE, MISA Y DESDE LAS SIETE Y MEDIA, ACTUACION DE LA CORAL VILLAESCUSA EN LA IGLESIA DE SOCABARGA.

-Hermanos Cosio actuarán el viernes 7 en Solorzano

-Marcos Barcena en solitario estará el viernes 7 de septiembre en el pub Bolero, Santander, desde las 21.00

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.