Agenda del domingo 16 septiembre con sus carteles.

-Fiesta de San Cipriano en Cohicillos. Domingo 16, Día de San Cipriano. A las 8.00 Diana Floreada con pito y tambor por los barrios de Cohicillos. A las 10.45, subida del Santo en procesión con la incorporación desde las 11.00 de Los Picayos de Cohicillos. Después de la misa de las 12.00, baile regional y parejas de piteros animarán la pradera durante todo el día. A las 15.00, II Memorial Bosio y Martín, con concentración de piteros en el Baile de Arriba. Desde las 15.30, VII Festival Folklórico San Cipriano con el baile de La Jota Robada desde las 15.30, Grupo Güeyos a las 16.00, La Flor y Los Romeros a las 17.00 y Ecos de Cantabria a las 18.00

-Marcos Barcena y Miguel Cadavieco el domingo 16 desde las 14.00 en las fiestas de San Cipriano de Sancibrián

-El domingo 16, Día de Liébana con motivo de la Fiesta de la Cruz de Potes. A las 13.00 desfile y actuación de los grupos folklóricos Asociación Liébana Tradicional y el grupo de danzas Entremontañas-Virgen de la Cuesta ( Los Corrales de Buelna). A las pasacalles con el Coro Montañés El Sabor de la Tierruca que actuarán desde las 17.00 en la Residencia de ancianos.

-Fiestas de la Santa Cruz en Villar de Soba. El domingo 16 de septiembre, actuación de Tente Nublo a las 13.00 y de Hermanos Cosio a las 22.30

-Gaiteros Al Tresboliyu estarán este domingo 16 de septiembre en el centro cultural de la Casa de Cantabria de Barakaldo, donde interpretarán el himno de Cantabria a las 11 de la mañana, realizarán un pasacalles desde las 11.30 y luego posteriormente degustar una comida con todos los socios de la Casa de Cantabria en Barakaldo.

-La música tradicional tiene una cita este domingo, 16 de septiembre, en el Teatro Principal de Reinosa. El motivo es la celebración, a partir de las 17.30 horas, del Certamen Folklórico de San Mateo que organiza el Ayuntamiento de Reinosa. Un concurso abierto a la participación de rabelistas, pandereteras, solistas de canción montañesa o campurriana, parejas de baile también de estilo montañés y campurriano y piteros y tamboriteros.

-Este domingo 16 de septiembre, con motivo de San Cipriano en Proaño ( Campoo de Suso), a las 11.30 misa amenizada por Voces de la Montaña y desde las 18.30, Muestra de Folclore con Coro Ronda La Esperanza, Voces de la Montaña, Rabelistas Campurrianos y otros.

-Los Cambaros estarán el domingo 16 de septiembre en la Casa de Cantabria de Eibar.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.