Agenda para el sábado 22 de septiembre, con algunos carteles.

-Fiestas de San Miguel en Puente San Miguel. Sábado 22 de septiembre, 20:00 horas. XI Ciclo Coral. A cargo de “Coral Polifónica Ascasam de Santander” y la “Coral San Miguel”. Lugar: Casa de Cultura de Puente San Miguel.

-Fiestas de San Mateo en Reinosa, sábado 22 de septiembre, Concierto de la Capilla Vocal Antiqua de Reinosa. Música del barroco europeo Director: Antonio Barranco Lugar: Iglesia de la Residencia San Francisco Hora: 19.00

-El sábado 22 de septiembre tendrá lugar la octava edición de la Feria de la Miel de Vega de Liébana que contará con las actuaciones del Grupo Güeyos a las 13.00 y de Tente Nublo a las 17.00 y con bailes regionales desde las 18.00 con Los Cuines del Bistruey y L´escañetu

-Nando Agüeros estará el sábado 22 en Canedo de Otur ( Asturias) desde las 00.30, en formato acústico ( con Sergio Sordo, Ramón Bueno y Jorge Ibáñez).

-El sábado 22 de septiembre desde las 19.30 tendrá lugar la décima edición del Encuentro Coral Valle del Nansa en la Iglesia de San Jorge con la participacion del Grupo Vocal Amitié ( Asturias), Coral Torre de Obeso y Orfeón Cántabro.

-Tercer Festival Solidario con la Fundación Acorde en el Centro Cultural Ramón Pelayo de Solares el sábado 22 de septiembre desde las siete de la tarde y que contará con la participación de Mégrada Tradicional, Alegría Cántabra, Arvejales, Almudena López, Filandera y Tente Nublo.

-Con motivo de la VI Feria del Pimiento de Isla, el sábado 22 de septiembre tendrán lugar las actuaciones de los Danzanes de Isla y del grupo de Gaitas la Jhila.

-Cambalua actuará este sábado 22 de septiembre desde las nueve de la noche en La Lambiona, calle la Llama, 8, en Torrelavega.

-Fiestas de San Mateo de Buelna. Sábado 22. A las 10:00 DIANA con disparo de cohetes, bombas y el desparpajo de Berto y Edu :: Los PITEROS de SILIO. A las 11:30 XI SUBIDA “SAN MATEO en ALBARCAS. A las 22:00 V “BURRUMBIU” de PITEROS en San Mateo a cargo de: PITEROS DE ANIEVAS + PITEROS BARREDA + PITEROS DE SILIO + PITEROS DEL NORTE + PITEROS DEL BARDALON.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.