Comida Conmemorativa del 75 aniversario del Coro Ronda Garcilaso. Domingo 7 de octubre

El domingo 7 de octubre se celebrará la comida institucional conmemorativa del 75 Aniversario del Coro Ronda Garcilaso. Será en Suances, lugar estrechamente vinculado a las celebraciones del Coro, en el Restaurante Jardines de Viares, a partir de las 14:30 horas. Será una ocasión inmejorable para intercambiar impresiones acerca de todas las situaciones acaecidas en los 75 años de historia del Coro, y tendrán un protagonismo especial las canciones montañesas y la participación de todas las personas que han sido componentes en su dilatada historia. El equipo de Jardines de Viares ha preparado un menú especial para la ocasión, que seguramente hará las delicias de los asistentes. Las entradas están ya a la venta a un precio de 40 euros, y a continuación os señalamos los puntos de venta donde se podrán adquirir:

En Suances: RESTAURANTE EL CASERÍO

En Tanos: RESTAURANTE EL REFUGIO

En Torrelavega: RESTAURANTE LUCIO, RESTAURANTE LA CASUCA, GASTRO IBERICUM, VINOTECA EL CAPRICHO, BAR CHEMA, BAR CABRERO Y RESTAURANTE EL RINCÓN DE LA CORAL.

En Santander: BAR MADRAZO y LA CEPA DEL PAPI

Las entradas se podrán retirar en los sitios indicados antes del domingo, 30 de septiembre

Por otra parte, se están ultimando los detalles de la Gala que se celebrará en el Teatro Concha Espina de Torrelavega el viernes 5 de octubre. Próximamente os informaremos de la programación y los lugares donde adquirir las entradas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.