Agenda para este sábado 29 de septiembre.

-Alvaro Fernández participará en el Memorial Silvino Argüelles que se celebrará el sábado 29 de septiembre desde las siete de la tarde en el auditorio Teodoro Cuesta de Mieres ( Asturias).

-El sábado 29 de septiembre se celebra la octava concentración ganadera de Riotuerto en el barrio de Arriba, que contará con exposición de maquinaria agricola, mercado agroalimentario y artesano y la música del Dúo A Jorra durante toda la jornada.

-El sábado 29 de septiembre tendrá lugar un homenaje a Victoria Bustamante que comenzará a las cuatro de la tarde con el descubrimiento de una placa conmemorativa en el parque de los Torreones de Cartes y desde las cinco con el Festival Homenaje, frente al ayuntamiento de Cartes que contará con las actuaciones de;                    Grupo Folclórico Torreón de Cartes
Grupo de Danzas Nuestra Señora de Covadonga de Torrelavega
Grupo de Danzas Virgen de las Nieves de Tanos
Grupo de Danzas San Pablo de Nueva Ciudad
Grupo de Danzas Santa Justa de Ubiarco

-El sábado 29 de septiembre se celebra San Miguel en Riosapero ( Villaescusa) . La misa de las 12.30 será cantada por el Coro Valle de Cayón y desde las 13.30 actuación del Grupo de Danzas San Blas de La Montaña.

-Hermanos Cosio actuarán el sábado 29 de septiembre en Coterillo de Saro desde las once de la noche.

-Nando Agüeros actuará el sábado 29 de septiembre desde las 20.30 junto a su grupo en Rionansa con motivo de Feria y las Fiestas de San Miguel.

-Este sábado 29 de septiembre desde las 19.00, Tente Nublo estarán presentando su nuevo cd, Tres Valientes Damas, con posterior firma de discos, en El Corte Inglés.

-La Coral Tierra Verde, dirigida por José Ramón Rioz Ruiz, cantará la misa de las 20.00 y ofrecerá un posterior concierto en la Iglesia de la Asunción de Torrelavega, este sábado 29 de septiembre.

-Fiestas de San Miguel en Puente San Miguel;                                                                                                                Sábado 29 de septiembre, 12:15 horas. Actuación del grupo infantil de la Escuela de Folklore “Nueve Valles de Reocín”. Lugar: Iglesia de San Miguel. 22:00 horas. Actuación del Grupo Infantil de la Escuela de Folklore “Nueve Valles de Reocín”, interpretando la Danza de Ibio.

-Fiestas de San Miguel en Heras; El sábado 29, misa cantada por al coro parroquial a las 12.30 y procesión acompañada por el Grupo de Danzas San Pedruco, que también amenizarán el blanco a partir de las 13.30. Desde las 18.00 actuación del Orfeón Cántabro en la Iglesia.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.