Agenda para el sábado 6 de octubre

-La Vijanera de Silió organiza una jornada el sábado 6 de octubre que constará de una charla a las ocho de la tarde “Mascaradas con las que compartiremos el encuentro en Altstetten ( Suiza) y el concierto de Mighty Panzas desde las diez de la noche. Habrá parrillada.

-El sábado 6 de octubre tendrá lugar la sexta subida en albarcas al Monte Arria, La Venta Fresnedo ( Lamasón). Entre otros actos que tendrán lugar durante el día, desde las siete de la tarde actuarán Cristina Sánchez y Anabel Santiago ( campeonas de tonada asturiana), Grupo Güeyos ( Esteban Verdeja, Lucio González y Manuel Jesús) y Vicente Prado el Pravianu.

-El sábado 6 de octubre desde las once de la noche, Vientu al Sullar participará en las Cenas Musicales del Restaurante El Hipódromo de Suso.

-El sábado 6 de octubre se celebra la octava edición del Tasugo Rock en Tezanos, que contará con la actuación en directo de Paico González a las 13.00 ( a la hora del blanco) y entre los grupos participantes en el festival desde las siete de la tarde tendremos la presencia de Cambalua.

-Bienal de Rabel en Olea. El sábado 6 de octubre desde las 12.00 en el IES Montesclaros de Reinosa, proyección y debate con Victor Casas y estreno en Cantabria del documental Que la noche es mía. A las 17.00 en la estación de La Robla, Mataporquera, concierto de Carlos Herrero y Diego Acebo. A las 20.00 en La Cuchara del Camesa, Olea, mesa de etno-investigación musical con Julia Andrés y Ruth Dominguez, a las 22.30 concierto de Isard y desde las doce de la noche, Escenario multi-etnomusical.

-El sábado 6 de octubre el teatro municipal de Los Corrales de Buelna acogerá el Festival Folklórico Nacional de esta localidad cántabra. A las 13.00, recibimiento en el ayuntamiento  de los participantes, desde las 18.30 pasacalles de los participantes desde la plaza de la Pontanilla hasta el Teatro y a las 19.00 comienza el festival con las actuaciones de Kumbres Montañesas, Gaiteros Al Tresboliyu, Grupo de Danzas Entremontañas-Virgen de la Cuesta, Grupo de Música y Baile San Fins de Rebordans ( Tui, Pontevedra), Grupo de Danzas La Cagiga de Reinosa, Banda de Gaitas Gediu de Somahoz y Coro Ronda Valle de Iguña.

-La Coral  Polifónica Ascasam organiza la novena edición de las Jornadas Polifónicas de Santander en la Iglesia de San Francisco los días 5, 6, 12 y 13 de octubre, desde las 20.30. El sábado 6 Coral Harmonía de Valladolid

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.