Agenda para el domingo 7 de octubre.

-Hermanos Cosio estarán el domingo 7 de octubre desde las 13.00 en la Casa de Cantabria de Barcelona.

-Fiestas del Rosario en Villanueva de Villaescusa este domingo 7 de octubre. A las 12.30 misa cantada por el Coro y Voces Villaescusa en la Iglesia de Villanueva; a las 13.30 actuación del Grupo de Danzas Virgen de las Nieves de Tanos en la campa de las fiestas ( Riosapero); desde las 19.00 actuación de la coral Voces Cántabras en la Iglesia de Villanueva.

-El domingo 7 de octubre se celebra la tercera Feria Exposición de Ganado en Gamoneo, con mercado de artesanía y productos típicos y que contará con la actuación desde las siete de la tarde de Kumbres Montañesas, frente a la Taberna de Nandy.

-El domingo 7 de octubre se celebra una nueva edición del Mercado de Otoño de Ontaneda que contará, entre otros actos, con la actuación de la Coral Voces Cántabras desde las 11.45 y del Grupo Güeyos desde las 13.00. La Asociación Cildá lucirá sus trajes regionales durante toda la jornada. Y desde las 18.00, actuación de Brez.

-Este próximo fin de semana, sábado 6 y domingo 7 de octubre, se celebran las fiestas de Nuestra Señora del Rosario en Agüero. El domingo 7 a las 12.00, misa amenizada por el Coro Columba de Quijano, desde las 13.00 blanqueada y reparto de pinchos amenizada por el Dúo A Jorra y desde las 21.30 actuación de Alegría Cántabra.

-El domingo 7 de octubre se celebrará la comida institucional conmemorativa del 75 Aniversario del Coro Ronda Garcilaso. Será en Suances, lugar estrechamente vinculado a las celebraciones del Coro, en el Restaurante Jardines de Viares, a partir de las 14:30 horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.