Agenda para el domingo 14 de octubre

-Las Fiestas de Nuestra Señora del Pilar se celebran en el barrio Las Casucas de Cabezón de la Sal y , entre otros actos, contarán con la celebración del XIII Festival Folklórico el domingo 14 de octubre desde las 16.30 con la participación del Coro Ronda Salines, Grupo Güeyos, Alvaro Fernández, Che,Luis y Lines y del Coro Infantil San Lorenzo de Casar de Periedo

-El domingo 14 de octubre se da el pistoletazo de salida a los cursos que organiza el Centro Cultural La Alborada en Igollo de Camargo y para ello, habrá misa a las 12.00 cantada por la Coral Salvé de Laredo, que ofrecerán una posterior actuación y seguidamente un lunch, en la Iglesia de Igollo de Camargo.

-El grupo de pandereteras Chatarucias estará animando el domingo 14 de octubre desde las 12,00 el mercado de Otoño Valles Pasiegos que se celebra en Liérganes desde el viernes 12 al domingo 14 de octubre.

-Este domingo 14 de octubre con motivo de las Fiestas del Pilar en la calle Perines de Santander, desde las 13.00 tendrá lugar la actuación de Coros y Danzas Virgen de las Lindes y del Carmen de Suances y seguidamente de El Romancero en la Calle.

– La Agrupación de Danzas Virgen de las Nieves de Tanos participará en el Día de la Hispanidad que se celebrará este domingo 14 de octubre en la Quinta Avenida de Nueva York, dentro de un desfile que será visto por aproximadamente un millón de personas. Participan 21 países de habla hispana y cada país envía representación de su música, folclore y tradiciones.

-Este domingo 14 de octubre se celebra la Feria de Santa Teresa en Entrambasmestas que contará, entre otros actos, con la actuación de Miguel Cadavieco desde las 12.00

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.