Agenda para el domingo 21 de octubre.

-El ayuntamiento de Campoo de Enmedio organiza la XXX Feria de Año Ayuntamiento de Campoo de Enmedio que tendrá lugar en Requejo el domingo 21 de octubre. Con exhibición de ganado de la raza limousin, entrega de campanos, zumbas y cabezadas, comida para los titulares de las explotaciones participantes, exhibición de deporte rural y desde las 18.00 la actuación de La Flor y los Romeros.

-El domingo 21 de octubre desde las seis de la tarde en el Teatro Vimenor de Vioño, Gaiteros al Tresboliyu presentan su nuevo cd, La Cueva l´ojancanu, con la participación de varios artistas invitados como Alba Gutierrez, Mimi San Emeterio, Isidro Terán, Marcos Barcena, Jose Higuera, Marta Fernández, Grupo Folklórico Torreón de Cartes, Celia Lavín, Ana García, Fernando Balbás y Adrián Bretones.

-Este domingo 21 de octubre se celebra en Cos ( Mazcuerras) la segunda Feria de Alimentación y Artesanía, La Ecocestuca del Peregrino. David y Fernando Gomez amenizarán el comienzo de la feria a partir de las 10.00 y la comida a partir de las 15.00. A las 12.00 le será entregado el bastón real del peregrino a Nando Agüeros. Desde las 13.00, actuación de Hermanos Cosio. Y a partir de las 18.00 actuación del Grupo Güeyos.

-Este domingo 21 de octubre Cesar Higuera presentará su cd De Oido en La Pirula desde las 19.30

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.