Agenda para este viernes 26 de octubre.

 

-El próximo viernes 26 de octubre de 2018, la Fundacion Acorde organiza junto a la Cofradía Gastronómica el Zapico la V edición de la ya “tradicional” Magosta Solidaria de la Fundación Acorde. La actividad se llevará a cabo en la calle Francisco Díaz Pimienta, a la altura de El Almacén de las Artes, comenzando a las 17:30 de la tarde con el picado de las castañas. Contaremos además con la colaboración de la escuela municipal de folclore La Barquía, la cual amenizará, como cada año, con su música la tradicional magosta.

-Los Cámbaros actuarán el viernes 26 de octubre desde las ocho de la tarde en la Biblioteca Municipal Conde de San Diego de Cabezón de la Sal. Después de la actuación se degustará un vino para celebrar el Día de las Bibliotecas Públicas.

-Este viernes 26 de octubre desde las 20.00, Alos Quartet actuará en el salón de actos de la Escuela de Naútica, junto al Palacio de Festivales.

-XXVIII Ciclo Coral Internacional de Polanco en la Iglesia de San Pedro Advíncula.  Viernes 26 de octubre,  Coro Santa María de Solvay y Coro Joven de Santander, 20.00.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.