Agenda para el sábado 27 de octubre ( con sus carteles).

-XXVIII Ciclo Coral Internacional de Polanco en la Iglesia de San Pedro Advíncula.  Sábado 27 de octubre, Coral  La Cagiga de Polanco presenta al Coro Salt Lake Vocal Artist ( Utah, Estados Unidos).20.00

-Los jovenes ganaderos de Coo de Buelna organizan la segunda Feria Anual de Ganado ( bovino, equino, ovino). El viernes 26 de octubre, desde las ocho de la tarde, gran parrillada seguida de romeria-verbena con el duo Arco Iris y disco móvil. El sábado 27, desde las 10.30, entrada de ganado. A las 12.30 toma de blancos amenizada por piteros. A las 14.00 paella a precios populares ( previa inscripcion) elaborada por el restaurante Hijas de Angel. Desde las 18.00 en la pista deportiva, Festival con las actuaciones de Vientu Al Sullar, Kumbres Montañesas, José Salazar, Miguel Cosio y Mina. Para concluir la fiesta con disco móvil.

-El sábado 27 de octubre la peña Los Papis organiza su magosta a partir de las siete de la tarde. Con reparto de castañas con anís, chorizo, vino y un vaso de tachocao.

-La Escuela de Folklore de Medio Cudeyo amenizará la Magosta que se celebrará en la Finca del Marqués de Valdecilla, en Solares, el sábado 27 de octubre, desde las cinco de la tarde.

-El sábado 27 de octubre se celebra la octava Magosta de Ramales que organiza el Ayuntamiento de Ramales de la Victoria. Con un amplio programa durante toda la jornada en la que destaca la presencia de la música tradicional; a las 13.00 actuación de Marcos Bárcena y Miguel Cadavieco, a las 17.30 Asón de Rabel, desde las 20.00 Coro Ronda La Encina y desde las 21.00 Hermanos Cosio. Todos los actos se llevarán a cabo en el Colegio Príncipe de Asturias

-Este fin de semana, sábado 27 y domingo 28 de octubre, el Bar Kalimba de Los Corrales de Buelna celebra el Oktoberfest, con “Y ahora que?” (recreaciones de la Polla records) a las 21:30 del sábado.

-El sábado 27 de octubre desde las 20.00 la Coral Polifónica Ascasam actuará en el edificio Agora del Pas, en Ontaneda.

-Alvaro Fernandez participará en el homenaje a Tino Braña que se celebrará este sábado 27 de octubre desde las 19.00 en el Auditorio Teodoro Cuesta de Mieres.

-Este sábado 27 de octubre se celebra la XXXIII Feria Collado de Hoz en Linares ( Peñarrubia) que estará amenizada por Sones del Nansa y a su término, contará con la actuación del Grupo Güeyos desde las 22.30

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.