Rueda de prensa del concierto de Nando Agüeros en el Palacio de Festivales que se celebrará el sábado 3 de noviembre.

Ayer jueves 25 de octubre, Nando Agüeros presentó en rueda de prensa el concierto que ofrecerá el próximo sábado 3 de noviembre desde las 20.30 en el Palacio de Festivales.

La presentación tuvo lugar en la sala griega del propio palacio y Nando estuvo acompañado por el consejero de Educación, Cultura y Deporte, Francisco Fernández Mañanes y el coordinador del evento, Joaquín Villegas.

En el concierto estará acompañado de los músicos que le acompañan habitualmente; Sergio Sordo, Jorge Ibañez, Bruno Gómez, Chema Murillo, Ramón Bueno, Luis Escalada y Edu Basterra, y por una orquesta de cuerdas y metales dirigida por Cesar Marañón.

Más de 30 músicos sobre el escenario en una noche muy especial, donde no faltarán artistas invitados como Almudena López, Marisa Valle Roso, Diana Navarro y Victor Manuel, además de alguna otra sorpresa que no fue desvelada ( habrá que verlo en el concierto).

El concierto será grabado para luego editarlo en cd y dvd y ponerlo a la venta.

Recordamos que la siguiente cita de Nando Agüeros tendrá lugar en Méjico, en el Lunario del Auditorio Nacional, donde estará acompañado de tres de sus músicos. Y el sábado 1 de diciembre tiene lugar el XII Encuentro de Amigos de Tanea que tendrá lugar, un año más, en el Hotel Milagros Golf de Mogro.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.