Y para despedir el mes,Agenda para el miércoles 31 de octubre

-Adic organiza una nueva edición de El Samuin, Fiesta infantil de tradición Atlántica, el miércoles 31 Octubre desde las 18.30, en el patio exterior de los colegios: Cisneros, Magallanes y A. Mendoza, en Santander.
– Elaboración de calaveras con calabazas
– Creación imán mitología cántabra – Jumping Clay
– La deshoja de las panojas de maíz
– Cuentos cántabros terror: con PATRICIA PRIDA
– Música cántabra: a cargo de MEGRADA TRADICIONAL
– La Güeste: Procesión de calaveras
– Merienda: Chocolate con sobaos y Magosta de castañas. Precio: 2 €

-La noche del miércoles 31 de octubre,La Lambiona ( calle La Llama, Torrelavega) nos ofrece una fiesta de halloween muy especial con un fantástico menu, cuenta cuentos tradicional y la actuación de Los Cambaros a partir de las 22.30.

-Raúl Oslé y Nacho García estarán con sus cuentos y sus músicas el miércoles 31 de octubre en el pabellón municipal de La Concha de Villaescusa, con motivo del Samuin de Villaescusa.

-Cambalúa participará el miércoles 31 de octubre en el Samuin de Santa María de Cayón, desde las seis y media de la tarde.

-Los Juglares de Genoz actuarán este miércoles 31 de octubre desde las 20.00 en el Bar Madrazo, calle General Dávila.

-La Asociación de Vecinos de Maliaño oganiza una nueva edición del Samuin en Camargo con el patrocinio de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Camargo el miércoles 31 de octubre desde las 18.30 en el parque de Cros; antorchas, tambores, brujas, fiesta infantil, chocolatada gigante, hinchables, castañas, espectáculo de fuego El Ritual de Farralis y mucho más.

-El miércoles 31 de octubre se celebra el Samuin en Comillas, en los bajos del Ayuntamiento, con un amplio programa, desde las seis de la tarde. Es el Samuin con mayor tradición de los que se realizan en Cantabria, ya que lleva 30 años organizándose.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.