Agenda para el sábado 3 de noviembre

-XXI Jornadas Internacionales de Música Coral de Astillero. En la Iglesia de San Jose, desde las 20.30. Sábado 3 de noviembre, Schola Cantorum ( Oslo, Noruega).

-Ciclo Coral Internacional de Polanco en la Iglesia de San Pedro Advíncula, desde las ocho de la tarde; Cierre del ciclo el sábado 3 de noviembre, el Coro San José de Requejada presenta al Grupo Vocal Kromatika ( Guadalajara).

-XXXIV Otoño Musical en Castro Urdiales. Todos los sábados del mes de noviembre, a las 20:30 horas, habrá actuaciones en la iglesia de Santa María de la Asunción de Castro. Las citas con la música coral comienzan este sábado 3 de noviembre con la actuación del ‘Orfeón Alcoa’ de La Coruña. Una agrupación fundada en 1991 y compuesta por 26 integrantes, todos ellos trabajadores de Alcoa.

-El sábado 3 de noviembre tendrá lugar la segunda edición de la Gran Fiesta Cántabra en Renedo de Piélagos. Comenzará a las 13.30 con la Banda de Gaitas Cantabria. Comida popular ( paella mixta + pan + postre) a las 14.30. A las 16.00, bingo cántabro. A las 16.30, actuación de Marcos Bárcena y Miguel Cadavieco. A las 18.00, actuación de Cambalua. Desde las 19.30, desfile de trajes regionales y a las 20.00 magosta popular. Para finalizar con la actuación desde las 20.15 de Andaríveles.

-El sábado 3 de noviembre se celebra la 39 edición de la Feria de Lamasón, que con un mano a mano musical Cantabria/Asturias, con Alvaro Fernández, Celestino Rozada y el Dúo Astur desde las siete de la tarde.

-La Peña el Tarumbo organiza la 38 edición de su Magosta que será el sábado 3 de noviembre en Los Corrales de Buelna y que contará con hinchables para los niños a partir de las 18.30, con la actuación de A Paso de Vaquero desde las 19.30, con reparto de castañas y bocadillos de chorizo desde las 20.00 y con el concierto de Filandera ( junto a Rodri Irázabal) a partir de las 21.00

-El sábado 3 de noviembre se celebrará el I Encuentro de Música Tradicional de Aguilar de Campoo, con homenaje a Donato Muñoz ( Colín) a las 18.30 en la biblioteca municipal Bernardo del Carpio, paseo rabelero a las 19.30, presentación del cd De Oído de Cesar Higuera en el piano-bar Valentín a las 20.00 y escenario abierto desde las 21.00 con Piripiri Folk, Paraceta Folk, Rabelistas Campurrianos, Jose Alberto Terán, Grupo Alborada, Sergio Rodriguez y libre actuación de interpretes, previa inscripción.

-Nando Agüeros actuara el próximo sábado 3 de noviembre desde las 20.30 en el Palacio de Festivales celebrando sus 20 años en la música y presentando su ultimo cd, Indomable. En el concierto estará acompañado de los músicos que le acompañan habitualmente; Sergio Sordo, Jorge Ibañez, Bruno Gómez, Chema Murillo, Ramón Bueno, Luis Escalada y Edu Basterra, y por una orquesta de cuerdas y metales dirigida por Cesar Marañón. Más de 30 músicos sobre el escenario en una noche muy especial, donde no faltarán artistas invitados como Almudena López, Marisa Valle Roso, Diana Navarro y Victor Manuel, además de alguna otra sorpresa.

-La Casa de las Doñas, en Enterrías, organiza una velada literaria-musical, VII Memorial José Manuel Alonso Pardueles, el sábado 3 de noviembre desde las ocho de la tarde. Contará con la presentación del libro Albricias, las actuaciones de Mimi San Emeterio, Toño Saro y Ana Tejedor, algunas sorpresa con Raúl y Deva Alonso. Todo ello con Fernando Llorente como maestro de ceremonias.

-Los días 3 y 4 de noviembre tendrá lugar en el Auditorio Bajo Deva de Unquera el quinto Encuentro Coral Occidental  y las Habaneras. El sábado 3 de noviembre desde las siete de la tarde con la Coral de Liébana, La Fuentona de Ruente, la Coral Torre de Obeso y la Coral de Ribadedeva.

-Este sábado 3 de noviembre la Vijanera organiza la segunda edición de la Magosta que contará con un taller de percusión a cargo de Lorena Gutierrez desde las 16.30, con el concierto didáctico con instrumentos tradicionales de Cantabria con Mario Torre a las 18.00 y la Magosta desde las 19.30. Habrá escenario abierto para todo aquel que quiera participar y actividades para los mas pequeños.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.