Agenda para el sábado 17 de noviembre.

-Este sábado 17 de noviembre La Ronda El Midiaju de Reinosa presenta su cd 16 Primaveras en el Hogal del Jubilado de Aguilar de Campoo desde las 18.00

-Este sábado 17 de noviembre desde las 19.30, tendrá lugar la actuación de Alvaro Fernández y Vicente Díaz en Casar de Periedo, con motivo de la Feria de la Alubia y la Hortaliza.

-El sábado 17 de noviembre Highlanders actuarán en la Biblioteca Central de Cantabria desde las 19.30. Edu Anderez, Borja Feal, Luis Escalada y Carlos Gutierrez serán los encargados de ofrecer una actuación de 75 minutos en las que nos ofrecerán una selección de temas de sus tres cds; Cruce de Caminos, Celtic Colours y Travels.

-La junta vecinal de La Abadilla de Cayón organiza la I Marcha Solidaria que tendrá lugar el sábado 17 de noviembre en el Mercado de Sarón. El evento contará también con varias actuaciones musicales como las de la Banduca La Barquía a las 15.30 y de Tente Nublo a las 18.30

-Arvejales actuará el sábado 17 de noviembre desde las 17,15 en la Residencia de la Tercera Edad San Francisco de Reinosa, donde de las jornadas de Otoño que se celebran en dicha residencia.

-Este sábado 17 de noviembre desde las cinco de la tarde, la Finca del Marqués de Valdecilla, acoge la celebración de la Magosta de Solares, amenizada por la Escuela de Folklore de Medio Cudeyo.

-Este sábado 17 de noviembre desde las cinco de la tarde, tendrá lugar la Magosta de Polanco, que organiza la Asociación Sociocultural Polanco y que cuenta con la subvención de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Polanco.

-El sábado 17 de noviembre tendrá lugar la Magosta de Pujayo desde las seis de la tarde. Con la participación de alumnos y amigos del gaitero de Sopeña, Lorena, la panderetera del Valle de Iguña, Miguel Cadavieco y Cambalua.

-Este sábado 17 de noviembre desde las 19.30 tendrá lugar la Magosta de Somahoz, en el Barrio San Andrés. Con magosta, barbacoa de panceta ibérica y vino y refrescos, amenizado por música tradicional con la banda de gaitas Gediu y la Escuela de Folclore de Los Corrales. Organiza la Asociación Cultural Gedio y colabora el Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna.

El sábado 17 de noviembre en el Centro Cívico y Social El Corro de La Cueva, tendrá lugar la Noche de Magosta que contará con la actuación desde las 20.30 de Marcos Bárcena y Alba Gutierrez.

-Otoño Musical en la Iglesia Santa María de Castro, desde las 20.30. El sábado 17 de noviembre visita Castro la agrupación ‘Kulmina’ de Vitoria. Se trata de un coro de jóvenes entre 14 y 18 años que acompaña sus voces con coreografía.

-El sábado 17 de noviembre L’asubiu celebra su primer aniversario. Un año lleno de actividades culturales y sociales donde hemos dado cabida y voz a diferentes colectivos de Cantabria con charlas, debates, presentaciones de libros, asambleas, comidas populares, talleres. A partir de las 12:30 comienza la fiesta con pasacalles por parte del barrio Castilla/Hermida, vermutada, pinchos caseros a 1€, música del país. Llegando la tarde concierto de LOS CÁMBAROS, magosta y chocolatada con bizcochos!! Durante todo el día habrá micro abierto para las que os apetezca tocar vuestros instrumentos o echar un cante.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.