Agenda para la semana a partir del lunes 19 de noviembre.

-El Grupo Güeyos actuarán el jueves 22 de noviembre en El Refugio, Tanos, a partir de las doce de la noche.

-La Parroquia Nuestra Señora de la Asunción de Torrelavega festeja Santa Cecilia. Con una misa en honor a Santa Cecilia el jueves 22 de noviembre desde las 19.00 con la Coral de Torrelavega. Y con misa cantada y concierto del Coro Solvay Ensemble el viernes 23 de noviembre desde las 19.00.

-Este viernes 23 de noviembre desde las 17.30, con motivo del Dia Internacional Contra la Violencia de Genero, en el local de la Tercera Edad de Sarón, tendrá lugar un recital de música y poesía a cargo de Marcos Bárcena con la intervención de Virginia Ortega, Gema Rebolledo y Alba Gutierrez. Organiza el Ayuntamiento de Santa María de Cayón.

-Este viernes 23 de noviembre tiene lugar la Magosta de Rivero ( San Felices de Buelna) que contará con la presencia de Sones de la Tierruca desde las 19.00, a continuación reparto de castañas asadas a leña y carbón, romería con Carmelo Velasco y chocolate con bizcochos.

-Este viernes 23 de noviembre desde las ocho de la tarde, el Coro Ronda La Encina actuará en el Bar Madrazo, calle General Dávila.

-El viernes 23 de noviembre desde las 20.30 Rafi Cosio presentará en el Teatro Concha Espina de Torrelavega su nuevo cd, Personal.Con la colaboración de la Coral Torre de Obeso.

-Cesar Higuera presentará su cd De Oído en el café-bar El Espolón de Reinosa el viernes 23 de noviembre desde las 21.00

-Pepe Santos ( Sistemia, Vallobera) estrenará su nueva obra, Inopia,  este viernes 23 de noviembre en el Teatro Casyc de Santander desde las 19.30. ‘Inopia’ será interpretada en concierto junto a la Banda Municipal, en una de las citas de su otoño musical.  Además de interpretar la obra al piano, Pepe Santos recurrirá a la electrónica y ‘samplings’,  junto a una formación de 35 instrumentistas.

-El sábado 24 de noviembre desde las 19.30, La Flor y Los Romeros ofrecerán una charla-concierto sobre el romancero español en las antiguas escuelas de Fresno del Río. Contarán con la colaboración de Enrique Sabaté. Es un evento de las jornadas culturales de Fresno del Río 2018

-Magosta de San Mateo de Buelna el sábado 24 de noviembre, organizada por la peña Rebujas, con diferentes actividades desde las 13.00. A las 13.30 presentacion de la escuela de rabel de San Mateo, con David Perez. A las 13.45, pequeñas pandereteras de San Mateo. A las 19.00, magosta acompañada por la Banda de Gaitas Gediu. A las 19.30, romería cántabra con Carmelo Velasco. A las 22.30, pandereteras de San Mateo y desde las 23.00, Verbena Cántabra.

-Este sábado 24 de noviembre el Colegio Pintor Agustín Riancho de Alceda acoge una Tarde de Magosta y Chocolate con Pintrices, desde las 16.30 y con la actuación de Brez ( Mariu Torre y Javi González) desde las 18.30. Reparto de castañas asadas y chocolate para todos los asistentes. Organiza el Ayuntamiento de Corvera de Toranzo.

-El sábado 24 de noviembre desde las 18.30 en El Ateneo de Santander se presentará El Universo del Canto de José Menalva Cogollu con las colaboraciones de Manuel Sañudo, Diego García, Chema Puente, Jesús Noriega, Irina Panamarciur, Gonzalo Gago, Tatiana Furis y Vladimir Albert.

-El Coro Ronda Altamira ofrecerá un concierto benéfico a favor de Cáritas Parroquial de la Iglesia de Santa Sofía el sábado 24 de noviembre desde las 20.00, con motivo del Fair Saturday.

-Este sábado 24 de noviembre desde las 20.30 tendrá lugar el Concierto de Santa Cecilia en la Catedral de Santander con la participación de Coral Jorge Manrique, Coral La Encina de Mata, Coral Voces de Toranzo, Coral Atalaya Voces y Orfeón Cántabro, todos ellos dirigidos por César Vinagrero.

-‘Las Chicas del Coro’, agrupación de voces femeninas de Bárcena de Cicero, actuarán el 24 de noviembre con motivo del ciclo Otoño Musical en la Iglesia de Santa Maria de Castro Urdiales, desde las 20.30.

-Este sábado 24 de noviembre, Miguel Cadavieco y Mikel Ferreras actuarán en el Bar Martino de Soto Iruz desde las diez de la noche.

-El domingo 25 de noviembre Nel Tardiu regresa con una actuación en La Viga, Soto de la Marina, a partir de las nueve de la noche. Y lo hará presentando sus nuevos componentes. De la anterior etapa se mantienen Pin y Markitos y las novedades son Berto Zurita, Juan Antonio Oyárzabal y Carlos Noriega.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.