Agenda para el viernes 23 de noviembre.

-La Parroquia Nuestra Señora de la Asunción de Torrelavega festeja Santa Cecilia. Con misa cantada y concierto del Coro Solvay Ensemble el viernes 23 de noviembre desde las 19.00.

-Este viernes 23 de noviembre desde las 17.30, con motivo del Dia Internacional Contra la Violencia de Genero, en el local de la Tercera Edad de Sarón, tendrá lugar un recital de música y poesía a cargo de Marcos Bárcena con la intervención de Virginia Ortega, Gema Rebolledo y Alba Gutierrez. Organiza el Ayuntamiento de Santa María de Cayón.

-Este viernes 23 de noviembre tiene lugar la Magosta de Rivero ( San Felices de Buelna) que contará con la presencia de Sones de la Tierruca desde las 19.00, a continuación reparto de castañas asadas a leña y carbón, romería con Carmelo Velasco y chocolate con bizcochos.

-Este viernes 23 de noviembre desde las ocho de la tarde, el Coro Ronda La Encina actuará en el Bar Madrazo, calle General Dávila.

-El viernes 23 de noviembre desde las 20.30 Rafi Cosio presentará en el Teatro Concha Espina de Torrelavega su nuevo cd, Personal.Con la colaboración de la Coral Torre de Obeso.

-Cesar Higuera presentará su cd De Oído en el café-bar El Espolón de Reinosa el viernes 23 de noviembre desde las 21.00

-Pepe Santos ( Sistemia, Vallobera) estrenará su nueva obra, Inopia,  este viernes 23 de noviembre en el Teatro Casyc de Santander desde las 19.30. ‘Inopia’ será interpretada en concierto junto a la Banda Municipal, en una de las citas de su otoño musical.  Además de interpretar la obra al piano, Pepe Santos recurrirá a la electrónica y ‘samplings’,  junto a una formación de 35 instrumentistas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.