Agenda para la semana a partir del lunes 26 de noviembre

-El viernes 30 de noviembre Marcos Bárcena actuará en la taberna Corocotta de Cartes, desde las nueve de la noche y el domingo 2 de diciembre actuará en el Bar Martino´s de Torrelavega desde las 13.30

-El Coro Otoño Musical celebra su veinticinco  aniversario y lo hará con un concierto este viernes 30 de noviembre desde las ocho de la tarde en la Iglesia de Nuestra Señora de Covadonga, Torrelavega. Con la participación de piteros y pandereteras del Grupo de Danzas Covadonga, del propio Coro Otoño Musical, del Grupo de Danzas Covadonga y del Coro Ronda Besaya.

-El viernes 30 de noviembre, se cierra el ciclo Otoño Musical con la misa solemne de San Andrés con el Coro de Voces Graves Los Templarios,  en la Iglesia Santa María de la Asunción de Castro Urdiales desde las 20.30

-Se celebran las fiestas de San Andrés en Trasvía ( Comillas). El viernes 30 de noviembre, después de la misa de las 12.00, danza de los picayos de Trasvía y reparto de huevos, caldo, pan y vino amenizado por las Piteras de Valles. Desde las 15.30, actuación de Andaríveles. El domingo 2 de diciembre, desde las 17.00 actuación del Grupo Güeyos y a partir de las 19.00 actuación de la Coral Torre de Obeso.

-El Coro Covalanas cantará la misa de las 12.00 el sábado 1 de diciembre en la Iglesia de San Andrés de Rasines, en el día de San Andrés.

-Cambalua ofrecerá su concierto despedida el sábado 1 de diciembre en la Sala Cantabria ( calle Alcazar de Toledo, 1, Santander), a partir de las nueve de la noche.

-XII Encuentro de la Asociación Amigos de Tanea, el sábado 1 de diciembre. Reservas a través de los correos amigosdetanea@hotmail.com y f-tanea@hotmail.com o en el teléfono 636099275.

-El sábado 1 de diciembre desde las 19.30, la Iglesia de San Juan Bautista del Alto de Maliaño acoge la obra Palabra de Poeta, con la dirección de Jose Ramón Rioz Ruiz y la participación del Coro de Cámara Gaudia Música, del Dúo Artcos y de la recitadora Pilar Burgos.

-Luis Angel Agüeros y Santiago Fernández participarán en la magosta de San Saturnino, Mata ( Buelna), a partir de las 19.30 el sábado 1 de diciembre. A las 20.15, tendrá lugar la tradicional magosta y desde las 21.00 romería disco móvil con chocolatada.

-El domingo 2 de diciembre en el cine Vimenor de Vioño de Piélagos tendrá lugar un macrofestival benéfico destinado a la Asociación Proyecto Hombre, organizado por la Asociación Cultural de Mujeres de Piélagos. En doble sesión, por la mañana y por la tarde. Por la mañana, desde las 11.00, con la participación del ballet del Colegio Virgen de Valencia, ballet del Colegio Bajo Pas, Escuela Municipal de Danza, Escuela de Folklore de Torrelavega, Estudio de danza Elena Herrera y grupo de sevillanas de la Asociación Cultural de Mujeres de Piélagos. Por la tarde, desde las 18.00, con Gaiteros al Tresboliyu, Rondalla Coro Ciudad de Santander, Abel Revuelta, The Partners, Monica Pedreguera, Arianys Freire, Miguel Cadavieco y Jueves de Boleros.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.