Agenda para el sábado 1 de diciembre. Vamos a por el ultimo mes del año.

 

-El Coro Covalanas cantará la misa de las 12.00 el sábado 1 de diciembre en la Iglesia de San Andrés de Rasines, en el día de San Andrés.

-Cambalua ofrecerá su concierto despedida el sábado 1 de diciembre en la Sala Cantabria ( calle Alcazar de Toledo, 1, Santander), a partir de las nueve de la noche.

-XII Encuentro de la Asociación Amigos de Tanea, el sábado 1 de diciembre. Reservas a través de los correos amigosdetanea@hotmail.com y f-tanea@hotmail.com o en el teléfono 636099275.

-El sábado 1 de diciembre desde las 19.30, la Iglesia de San Juan Bautista del Alto de Maliaño acoge la obra Palabra de Poeta, con la dirección de Jose Ramón Rioz Ruiz y la participación del Coro de Cámara Gaudia Música, del Dúo Artcos y de la recitadora Pilar Burgos.

-Luis Angel Agüeros y Santiago Fernández participarán en la magosta de San Saturnino, Mata ( Buelna), a partir de las 19.30 el sábado 1 de diciembre. A las 20.15, tendrá lugar la tradicional magosta y desde las 21.00 romería disco móvil con chocolatada.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.