Agenda para la semana a partir del lunes 3 de diciembre.

-El martes 4 de diciembre desde las 19.30 en el Teatro Casyc de Santander, tendrá lugar una nueva edición del Pozu Jondu Folk, que organiza Adic, en esta ocasión con la muestra de adultos de las Escuelas de Folclore de Cantabria. Con homenaje a José Alberto Terán, por su dilatada trayectoria en la enseñanza del rabel, y contará con la actuación en calidad de invitados del Coro Ronda Altamira. Las escuelas participantes serán las siguientes;

ESCUELA DE FOLCLORE BANDA DE GAITAS GEDIU
ESCUELA DE PANDERETA DE REINOSA
ESCUELA DE FOLCLORE DE VAL DE SAN VICENTE
ESCUELA DE FOLCLORE LA BARQUIA DE ASTILLERO
ESCUELA DE FOLCLORE DE LA SOCIEDAD CULTURAL Y DEPORTIVA REBUJAS DE SAN MATEO
ESCUELA DE FOLCLORE DE TORRELAVEGA
ESCUELA DE FOLCLORE DE LA AGRUPACION DE DANZAS VIRGEN DE LAS NIEVES DE TANOS
ESCUELA DE FOCLORE COROS Y DANZAS DE SANTANDER
ESCUELA DE MUSICA TRADICIONAL DE SANTANDER
-El jueves 6 de diciembre, se celebra la comida fin de año con los Hermanos Cosio. Será en Los Molinos de Ruente a partir de las 14.30, donde no faltará la sobremesa musical con unos cuantos amigos del grupo que pasarán por el escenario.
-Numabela Di´version  actuará este jueves 6 de diciembre desde las ocho de la tarde, en la Cafetería Kuman de la Avenida España-8 en Torrelavega.

-Del jueves 6 al sábado 8 de diciembre se celebran las fiestas de San Nicolás en Noja, en beneficio solidario con la Asociación Todos Somos Iván. Contarán con un amplio y programa variado festivo, que incluye la actuación de Megrada Tradicional el jueves 6 desde las 12.00 y la de Miguel Cadavieco el viernes 7 desde las 13.30. El sábado 8, desde las 10.30 comienza la III Marcha Trail Todos Somos Ivan.

-La Coral Torre de Obeso interpretará su repertorio de villancicos en la ermita de Santa Ana de Tanos a partir de las 19.30 del viernes 7 de diciembre, en un acto organizado por la Asociación de Mayores Santa Ana de Tanos.

-Juan Carlos Solar,Luis Angel Agueros y Santiago Fernández, Alvaro Fernández y Vanesa Fernández actuarán en la velada musical que organiza el Bar Madrazo este viernes 7 de diciembre desde las 20.30.

-Bielva celebrará la Fiesta de la Magosta el sábado 8 de diciembre desde las 18.00 con la magia de Juliannini en el local social de Bielva y desde las 19.00 con la magosta y chocolatada en la plaza del Cristo

-El Orfeón Cántabro, dirigido por César Vinagrero, actuará el sábado 8 de diciembre desde las ocho de la tarde en el Centro Cultural Ramón Pelayo de Solares.

-Marcos Bárcena actuará el viernes 7 de diciembre desde las 21.00 en La Pascana, en Santiago de Cartes y el domingo 9 de diciembre desde las 13.30 en el bar Albarrio, calle Juan José Perez del Molino, Santander.

-Javier Sáinz ofrecerá un concierto de Arpa Irlandesa el domingo 9 de diciembre desde las seis de la tarde en La Curva de María ( Terán de Cabuérniga). Reserva tu entrada con una aportación de diez euros en el teléfono 607912264

-Helguera de Iguña celebra Santa Leocadia este domingo 9 de diciembre con una fiesta que contará con diferentes actos; A las 13.00 misa y a continuación pito y tambor amenizando el blanqueo. A las 18.00 magosta y chocolate con bizcochos con las actuaciones de Cesar Higuera y Javi Guti.

-Este domingo 9 de diciembre se celebra la fiesta de Santa Eulalia en Suesa que contará con  las actuaciones a partir de las 18.30 del Coro Amigos de Suesa, el Coro Infantil de Suesa y del Coro Femenino Voces Blancas de Bareyo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.