Agenda para el domingo 9 de diciembre. Con carteles.

-Marcos Bárcena actuará el domingo 9 de diciembre desde las 13.30 en el bar Albarrio, calle Juan José Perez del Molino, Santander.

-Este domingo 9 de diciembre comienzan los Conciertos de Navidad en Suances. Este domingo desde las 12.30 en la Parroquia de Suances con la Coral Atardecer.

-Javier Sáinz ofrecerá un concierto de Arpa Irlandesa el domingo 9 de diciembre desde las seis de la tarde en La Curva de María ( Terán de Cabuérniga). Reserva tu entrada con una aportación de diez euros en el teléfono 607912264

-Helguera de Iguña celebra Santa Leocadia este domingo 9 de diciembre con una fiesta que contará con diferentes actos; A las 13.00 misa y a continuación pito y tambor amenizando el blanqueo. A las 18.00 magosta y chocolate con bizcochos con las actuaciones de Cesar Higuera y Javi Guti.

-Este domingo 9 de diciembre se celebra la fiesta de Santa Eulalia en Suesa que contará con  las actuaciones a partir de las 18.30 del Coro Amigos de Suesa, el Coro Infantil de Suesa y del Coro Femenino Voces Blancas de Bareyo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.