Agenda para el sábado 15 de diciembre.

-Miguel Cadavieco y Mikel Ferreras amenizarán la cena sábado 15 de diciembre en Los Toneles Astur-Cántabros de Unquera.

-La Coral Torre de Obeso actuará el sábado 15, desde las 16.00 en la Torre de Obeso y desde las 17.00 en la residencia Puentenansa.

-El Ayuntamiento de Barcena de Cicero organiza los Conciertos de Navidad en 4 días diferentes desde las ocho de la tarde. Sábado 15 de diciembre en la Iglesia de Treto, la Coral Salvé de Laredo.

-El sábado 15 de diciembre desde las 19.00 en El Corte Inglés actuarán el Orfeón Cántabro, la Coral Jorge Manrique y la Coral Atalaya Voces, dentro de la programación navideña de El Corte Inglés.

-La Asociación de Rabelistas Campurrianos organiza el Concierto de Rabel Fin de Año que tendrá lugar el sábado 15 de diciembre desde las 18.30 en el Teatro Principal de Reinosa y que contará con el Dúo Requejo, Pandereteras de Fresno del Río y Amigos Rabelistas.

-El Coro Raíces Pasiegas actuará este sábado 15 de diciembre desde las 20.00 en el Centro Cultural Ramón Pelayo de Solares.

-Marcos Barcena actuará el sábado 15 de diciembre desde las 22.00 en el Bluemoon de Loredo

-La Iglesia de la Virgen Grande de Torrelavega albergará el Concierto Celebra La Navidad el sábado 15 de diciembre desde las 20.15 con la participación de la Academia Coral Ciudad de Santander, el Coro Joven de Santander, el Coro Halane Junior y la Sociedad Coral de Torrelavega.

-Este sábado día 15 de diciembre a las 18:00, se celebrará, en la Iglesia de San José de Sarón, el Concierto de Navidad.
El evento, organizado por la Concejalía de Educación, Cultura, Juventud y Hermanamiento del Ayuntamiento de Santa María de Cayón, contará con los siguientes intérpretes:
Fernando Obeso (Rabel)
Miguel Sáinz-Maza Ruiz (Guitarra)
Coro Infantil (Escuela de Música Sarón)
Trío de piano, flauta y violonchelo (Escuela de Música Sarón)
Coro Rockspel (Escuela Música Sarón)
Banda de Música Moderna (Escuela Música Sarón)

-El Coro Magerit, de Madrid,  que está celebrando su 30 aniversario y cuenta en sus filas con la presencia del cantabro ( de Sobarzo concretamente) Javier Díez ofrecerá dos conciertos en Cantabria este fin de semana. El sábado 15 de diciembre estarán en la Iglesia de San Francisco en Santander desde las 20.15 y el domingo 16 en la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Santa María de Cayón desde las 12.00. Este año el Coro Magerit ha  diseñado un concierto de música navideña bajo el título ” El legado de los Indianos” villancicos de Latinoémerica y Cantabria (opus completo de Nobel Sámano) y estarán acompañados por un rabel, pandero, gaita y grupo de panderetas y trajes regionales.

-Conciertos del Ciclo Cantabria Canta la Navidad

  • Coral Barquera: 15 de diciembre 2018. 16:00. Residencia Virgen de la Barquera, San Vicente de la Barquera.
  • Coral torre de Obeso: 15 de diciembre 2018. 17:00, Residencia de Puente Nansa.
  • Coral Mateo Escagedo Salmón 15 de diciembre de 2018. 19:00. Convento de las Madres Carmelitas del alto de Maliaño.
  • Coro otoño musical: 15 de diciembre de 2018. 20:00. Parroquia Nuestra Señora de Covadonga. Barrio Covadonga Torrelavega.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.