Agenda para la semana a partir del lunes 21 de enero.

-Fiestas de San Vicente Mártir en San Vicente del Monte; martes 22 de enero, diana a las 8.00 con los Piteros de Barreda, baile de los picayos después de la misa de las 12.30 y actuación de Puri Diaz y Esther Terán desde las 19.30

-La Bienal de Rabel de Olea que se celebró los días 6 y 7 de octubre, tiene su continuidad  el viernes 25 de enero desde las 18.00 en el Museo de Artes y Tradicional Populares, Centro Cultural La Corrala, de Madrid, con Alfonso Ahumada y Nacho Zubelzu que presentarán Crines y Pinceladas ( 30 minutos de etnomúsica y creación plástica en torno a la tradición campurriana). Y con la proyección de La Memoria Blanca.

-La Sociedad Coral de Torrelavega ofrecerá el sábado 26 de enero desde las 21.00 en la Iglesia de Santa Lucía de Santander un Concierto por la Paz y los Derechos Humanos.

-El sábado 26 de enero desde las 19.30 tendrá lugar la Noche de Juglares en la Casa de Cultura Francisco Diez Diez de Genoz, Cacicedo, con las actuaciones de Rabelistas de Reocin, Nacio Vega, Rabelistas de Cabezon, Fernando Cachimbo, Eva y Lucía , Cesar Higuera y Juglares de Genoz.

-Este sábado 26 de enero, tenemos una nueva cita con la música tradicional, el buen ambiente y la cocina casera en L´asubiu ( plaza Dionisio Ridruejo, plazoleta Marques de la Hermida). Desde las 12:00 podréis pasaros a tomar el vermut, amenizado con música del país y pinchos al precio de 1€

-Fiestas de San Blas de La Montaña. El domingo 27 de enero desde las 11.00, Subida en Albarcas a La Montaña (desde el Ayuntamiento de Torrelavega) acompañada por Piteros L´Invernal. Y desde las 13.30, actuación de los grupos Coros y Danzas de Besana ( Valladolid), Grupo de Danzas Salleko de Sestao y Grupo de Danzas San Blas de La Montaña.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.