Construcciones Disco Rojo renueva su colaboración con www.folk-cantabria.com

Construcciones y reformas Disco Rojo SL, somos una empresa de construcción que comenzó su andadura en el año 2000. Hemos realizado muchas obras y de muy variada tipología. Hemos construido chales individuales, adosados, bloques de pisos y un largo etc.También hemos realizado numerosas reformas.

Trabajamos todo tipo de materiales, hormigón, piedra, madera, pladur, etc, siempre adecuándonos a los márgenes estimados por el cliente tanto en el aspecto económico como estético.

Nuestro objetivo último es proporcionar calidad de vida realizando construcciones seguras, cálidas, confortables y adecuadas a las características del entorno para que se armonicen con el ambiente.

Construcciones y reformas Disco Rojo SL le ofrece una atención personalizada, ayudándole a escoger la parcela que más se ajuste a lo que necesita, así como también a diseñar la casa de sus sueños. Nos encargamos de la gestión y obtención de licencia y cédula de habitabilidad.

Además, si ya tiene su finca y su casa, hacemos todas las reformas que necesite o quiera hacer para mejorar su hogar. Presupuesto sin compromiso.

Incluso si sólo desea un alquiler, también podemos ayudarle.

Construcciones y Reformas Disco Rojo trabaja en toda la provincia de Cantabria.También construimos en Bilbao y no tenemos inconveniente en desplazarnos a cualquier punto si fuese necesario, incluso tenemos alguna parcela en la que construir una vivienda unifamiliar en Palma de Mallorca.

Construcciones y Reformas Disco Rojo está en Solares. Más información en el teléfono 653 025 402 y en http://www.discorojo.es/es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.