Agenda para el fin de semana desde el viernes 1 al domingo 3 de febrero.

-Marcos Bárcena actuará el viernes 1 de febrero en el Bar La Lambiona ( Torrelavega) desde las 21.30

-Este sábado 2 de febrero, el Coro Joven 7 Villas actuará después de la misa de las 12.00 en la Iglesia de Santa María de Gama.

-Este sábado 2 de febrero desde las 19.30 tendrá lugar un Encuentro de Folclore Campurriano en el salón multiusos de la casa Concejo de Cervatos, con motivo de San Blas.

-Con motivo de las fiestas de Las Candelas y San Blas en Bareyo, Marcos Barcena estará firmando cds y su libro Bipolar el sábado 2 de febrero desde las 13.30 en el puesto de Cactus Colindreses. Y el domingo 3 de febrero, los coros Amigos de Suesa y Santa María de Bareyo actuarán durante el tapeo a partir de las 13.00

-El domingo 3 de febrero desde las 18.00, el trío musical Modo 130 actuará en La Curva de María, en Terán de Cabuérniga.

-El domingo 3 de febrero continúan las fiestas de San Blas en La Montaña; procesión después de la misa de las 12.00, acompañada por el Grupo de Danzas San Blas.

-La Coral Torre de Obeso cantará la misa de las 12.30 del domingo 3 de febrero en honor a San Blas en el pueblo de Zarcea.

-El Coro Ronda La Esperanza de Requejo cantará la misa en honor de San Blas el domingo 3 de febrero desde las 12.00 en la Colegiata de San Pedro de Cervatos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.