Agenda para la semana a partir del lunes 4 de febrero.

-El viernes 8 de febrero tendrá lugar el primer Encuentro de Coros de Institutos de Educación Secundaria, AsturIES Coral, en la Iglesia de San Esteban de Ciaño ( Asturias) desde las 19.00 con la participación de los institutos de Corvera y La Quintana de Asturias y del Santa Cruz de Castañeda dirigido por Patricia Terán Ruiz.

-Cesar Higuera actuará este viernes 8 de febrero desde las 18.30 en el Centro Social de Mataporquera con motivo de los viernes de invierno, presentando su nuevo cd, De Oido. Y en la recta final de su actuación le acompañará Quique Sabaté.

-Marcos Bárcena actuará el viernes 8 de febrero en el Bar Bolero, junto a Alba Gutierrez, desde las 21.30

-Nel Tardíu actuará el viernes 8 de febrero desde las 21.30 en La Lambiona, calle La Llama, 8, en Torrelavega.

-El sábado 9 de febrero desde las seis de la tarde, en la Biblioteca Central de Cantabria (Calle Ruiz de Alda, 19 Santander), el Museo Etnográfico de Cantabria (Metcan) presenta el documental de los hermanos Carlos e Higinio Sainz Crespo “Tierras de Rondas. Ritual y Memoria”, con la ronda Pico Cordel como protagonista del mismo.

-El sábado 9 de febrero desde las 20.30 en la sala Pereda del Palacio de Festivales, Cahórnega presentará su tercer cd, Adra. Contará con la colaboración de varios músicos y amigos, que participaron en la grabación del cd.

-Este sábado 9 de febrero se celebra Santa Agueda en Saja. Con las actuaciones, desde las 20.30 de José Manuel Cuesta, el Cartero de Correpoco, y de La Fuente Tondosa. Además, romería y verbena con Nacho Barquín y barbacoa, todo ello bajo carpa.

-El sábado 9 de febrero desde las nueve de la noche, Hermanos Cosio actuarán en Oreña ( Alfoz de Lloredo).

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.