Agenda para la semana a partir del lunes 11 de febrero.

-El martes 12 de febrero desde las 19.30 en el Ateneo de Santander se recordarán los 1300 años de los origenes del Reino de Asturias, de la creación hace 100 años del parque de la montaña de Covadonga y del centenario de la coronación de la Virgen de Covadonga, en un acto organizado por el Centro Asturiano en Cantabria.

-Con motivo del Ciclo Cultural Alborada en Igollo de Camargo, este martes 12 febrero desde las 12.00, misa solemne en honor a Santa Eulalia, amenizando antes y después de la misma,  Andariveles  y a continuación,  aperitivo en el centro cultural

-Almudena López y Alfonso Ahumada actuarán este martes 12 de febrero desde las 18.30 en el Centro Social de Mataporquera, dentro del Ciclo Leña Cultural en Valdeolea y con motivo de la Fiesta de Santa Eulalia.

-El jueves 14 de febrero desde las 20.00 la Agrupación Puertochico actuará en el Club de Regatas de Santander ofreciendo un concierto a beneficio de la Cocina Económica. La entrada tiene un importe de 5 euros y se recogerán productos no perecederos.

-Hermanos Cosío actuarán el jueves 14 de febrero, desde las 00.30 ( noche del jueves al viernes 15) en El Refugio, en Tanos.

-La sede de ADIC en Santander acogerá el viernes, 15 de febrero desde las 20.00, la proyección del documental “Tierras de Ronda. Ritual y Memoria”. Además, el evento contará con una charla que ofrecerán los autores del documental, los hermanos Carlos e Higinio Sainz Crespo, y los miembros de la Ronda Pico Cordel, impulsores del proyecto, interpretarán algunas canciones.

-Marcos Bárcena actuará, en clave de amor, el viernes 15 de febrero desde las 20.30 en Gozalia Vegan Food and Wine, situado en la Urbanización La Mina en Puente Arce.

-El sábado 16 de febrero desde las 20.00, Nando Agüeros actuará en el Auditorio de Guardo ( Palencia).

-El sábado 16 de febrero se celebra la comida de Amigos Rabelistas, que organiza Cova Rabel. Este año lo celebrarán en El Palacio del Bracho en Villanueva de la Peña. El precio por persona es de 27 euros, con blancos y copas incluidos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.