IV Día de la Tierruca en Astillero. Domingo 10 de marzo.

El domingo 10 de marzo tendrá lugar IV Día de la Tierruca y la IV Feria de Productores de Cantabria. Se inaugurará en las Pistas de La Cantábrica a las 11.30, amenizada por la Agrupación de Danzas Virgen de las Nieves de Tanos. Habrá además Exhibición de Deporte Rural a las 12.30 ; Recital de Coros y Rondas de Cantabria en la Plaza del Mercado desde las 13.30 , con la participación del Coro Ronda Altamira, Coro Raíces Pasiegas y Coro-Ronda La Encina de Santander.

Después, a las 13.00,  ‘Pasabares’ por las calles del municipio a cargo de la Escuela Municipal La Barquía, el Aula de Cultura Tradicional del Valle de Camaleño, Los Ventolines de Laredo, Garabanduya, Los de la Vega, y la Banduca L’Abrigu.

Para reponer fuerzas, a partir de las 14.00  se repartirán 1.000 raciones de cocido montañés, a cargo de la Asociación Gastronómica El Pimiento al precio de 2 euros, en el Pabellón de La Cantábrica.

Seguirán las actuaciones de Vanesa Muela a las 15.00,  el Grupo Güeyos a las 16.30  y el Festival folk ‘La Tierruca’, en la Carpa de la Cantábrica, con Tente Nublo desde las 18.00, Garma a las 19.30 y Cahórnega desde las 21.00.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.