Vientu al Sullar en el homenaje a la mujer hostelera de Cantabria. Viernes 8 de marzo.

Con motivo de la celebración el 8 de marzo del Dia Internacional de la Mujer, la Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria que preside Ángel Cuevas quiere rendir un homenaje a las hosteleras de la región y para ello ha organizado el próximo viernes en sus instalaciones del Hotel Escuela Las Carolinas una serie actos que contemplan ponencias, talleres, un cóctel a la hora del almuerzo, música y fiesta.

El programa comienza a las 10.00 horas con la intervención de Karen Quiroga, de Café Dromedario, campeona de España de Latte Art, que compartirá con las asistentes las técnicas, los secretos y la faceta artística de un buen café.

A continuación, a las 10.45 horas, participará Sonia Toribio, que realizará una exhibición de panes artesano de La Gallofa, empresa en la que trabaja en su establecimiento de Cabezón de la Sal, donde tiene origen este grupo. El acto tendrá lugar en el aula de formación Gallofa & Co de Las Carolinas.

Carolina Entrecanales, a las 11.30 horas, hablará de la empresa familiar Granja Cudaña, un referente en la región en la producción de leche de vaca y que ahora ha ampliado su actividad dotándose de una quesería propia.

A las 12.15 horas, Elsa Gutiérrez, directora de sala de restaurante Annua en San Vicente de la Barquera (dos estrellas y dos soles), hablará del servicio con el cliente. A continuación, habrá una ponencia de Aquanaria sobre lubina del Atlántico, que dará paso a las intervenciones de representantes de Hostelería y autoridades, previstas para las 13.30 horas.

A continuación, los alumnos del Hotel Escuela Las Carolinas servirán a los asistentes un cóctel con la colaboración de Hosper y Food4You, que estará amenizado por el grupo Vientu al Sullar. El fin de fiesta contará con la actuación de Javi, de Pecos, programada para las 15.30 horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.