Agenda del fin de semana con carteles.

 

-El dúo Brez actuará el viernes 15 de marzo en La Lambiona ( Torrelavega) a las 21.00 , el sábado 16 desde las 13.30 en taberna El Siglo de Comillas y el domingo 17 de marzo en Prada a Tope ( Treceño) desde las 13.30

-Los Cámbaros actuarán el viernes 15 de marzo desde las 19.00 en el Museo Etnográfico el Caserón de San Sebastián de los Reyes, dentro del ciclo Los Viernes de la Tradición.

-El Coro Ronda Garcilaso actuará este viernes 15, a partir de las 19:30 en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander con motivo de la celebración de FETURCANT, primera edición de la Feria de Turismo de Cantabria. Después de la actuación, varios de los componentes se trasladarán a la sede del templo del folklore de la Capital, el Bar Madrazo Folk , donde también sonarán canciones montañesas para animar a la clientela.

-El sábado 16 de marzo desde las 12.00 se clausura la exposición Campoo Devanado que tiene lugar en el Centro Cultural La Corrala de Madrid, con la participación de Arvejales y su taller El traje campurriano, aguja, hilo, color y canto; 40 minutos de taller visual y musical.

-La Coral Voces del Pisueña cantará las marzas el sábado 16 de marzo desde las 20.00 en la Asociación de la Tercera Edad Virgen de Valvanuz de Selaya.

–El maestro de judo santoñés Vicente Samperio será distinguido con el premio “Marcero Mayor 2019” que concede el coro Ronda Los Marceros de la Bahía. El acto de entrega será el 16 de marzo a las 19.30, en las escalinatas del Ayuntamiento, coincidiendo con la celebración del Día del Aldeano. Después del nombramiento de marcero mayor, Los Marceros de la Bahía pedirán permiso al alcalde para cantar las marzas, y comenzarán a recorrer las calles de Santoña cantando marzas y otros temas tradicionales cántabros.

-El sábado 16 de marzo desde las 20.00 en el teatro Concha Espina de Torrelavega tendrá lugar la Gala Homenaje a los Mayores, a beneficio de la reparación de la Iglesia de Duález, que contará con la participación de los Grupos de Danzas Virgen de las Nieves de Tanos y Nuestra Señora de Covadonga, del Coro Ronda Garcilaso y de la Sociedad Coral de Torrelavega.

-Miguel Cadavieco el sábado 16 de marzo a partir de las 20:00 ofrecerá un recital de música tradicional y humor en el Bar Carabel de Zurita de Piélagos.

-El Bar Kalimba celebra San Patricio este fin de semana con varias actividades. El viernes 15 con dj Mcquintu, el sábado 16 con Filandera desde las 21.30 y con la mañana Kalimbera para el domingo 17 con música celta y cerveza.

-Con motivo de las fiestas de San José en Boo de Piélagos, la Banda de Gaitas Cantabria amenizará la degustación de tortillas el sábado 16 de marzo a partir de las 13.00. Y el domingo 17, el coro Amigos de Boo cantarán la misa de las 12.00 y ofrecerán un concierto a continuación.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.