Agenda desde el viernes 5 al domingo 7 de abril.

-El viernes 5 de abril, a las 20.30 en el Teatro Principal de Reinosa, se presentará el corto documental titulado ‘La memoria blanca’, un viaje desde el pasado hacia el presente con la nieve como hilo conductor. La cinta, dirigida por Nacho Zubelzu, profundiza en el recuerdo de tradiciones y costumbres conectadas a la nieve. El acto, será presentado por la artista Raquel Martín e intervendrán el cineasta Rodolfo Montero y el músico Óscar Zubelbu, componente del grupo ‘Malamadre’ afincado en Suecia y autor de la música que acompaña las escenas del documental. Junto a él tocarán el guitarrista Javier Prieto y la violinista Irene Filandera.

-Con motivo de la inauguración del nuevo centro cívico Eulalio Ferrer, sede de la Asociación de Mayores Eulalio Ferrer, Los Carabelas actuarán el viernes 5 de abril desde las 18.30.

-Este viernes 5 de abril desde las 19.30 en el Museo de Prehistoria y Arqueología de Cantabria, Borja Feal estará colaborando con flautas, didgeridoo y ocarina, junto a Pedro Pertejo a la flauta de hueso, cuerno y caracola con la escritora y poeta Menchu Gutierrez en el espectáculo “Palabra y viento” dentro del programa “Mujeres y cultura” organizado por la Consejería de Cultura del Gobierno de Cantabria.

-Marcos Bárcena actuará el viernes 5 de abril en The Charles Tavern en Vargas desde las 22.00 y el sábado 6 de abril en Media Luna de Santander, desde las 21.00

-El sábado 6 de abril tendrá lugar una nueva edición de la llamada jornada Folki, donde varios músicos y seguidores del folk cántabros nos reunimos en una jornada con deporte, gastronomía y música. Jugaremos al baloncesto y futbol en el pabellón de Rubayo, posteriormente comida en El Molino de Oscar en Hoznayo, donde continuaremos con una sesión musical hasta el final de la jornada.

-Alvaro Fernández actuará el sábado 6 de abril en el Hogar del Pensionista de Ribadesella ( Asturias) desde las 18.30

-Hermanos Cosio actuarán el sábado 6 de abril en el Hotel Milagros Golf de Mogro, con motivo de la Gala de la Caza.

-El libro Imaginando Cantabria de Pedro L. Madrazo será presentado el sábado 6 de abril desde las 18.30 en la Biblioteca Central de Cantabria contando con la intervención además del propio Pedro, con la de Ramón Villegas y Carlos Alútiz.

-Miguel Cadavieco y Mikel Ferreras actuarán este sábado 6 de abril desde las 22.30 en The Old Tavern Cabárceno.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.