Agenda para la semana a partir del lunes 8 de abril.

-El Grupo Güeyos actuará  el viernes 12 de abril en la sección de discos de El Corte Inglés Santander desde las 19.00

-El libro Imaginando Cantabria de Pedro L. Madrazo será presentado el viernes 12 de abril desde las 20.00 en el Centro Cívico de Tanos

-El Coro Ronda Altamira presentará su nuevo cd, Boda en la Aldea, el viernes 12 de abril desde las 20.00 en el Teatro Principal de Reinosa, con entrada libre hasta completar aforo.

-Marcos Bárcena y Alba Gutierrez presentarán su nuevo proyecto, Babel, el viernes 12 de abril desde las 20.30 en el Teatro Casyc de Santander.

-Este viernes 12 de abril se pone en marcha La Primavera Ronda en El Espolón de Reinosa, desde las 22.00, con Cote, Nando el de Aradillos, Dúo Requejo y las pandereteras Sara y Rebeca.

-El viernes 12 de abril, Nando Agüeros actuará en el parque Jovellanos de Mieres ( Asturias) desde las 23.00.

-Con motivo del 50 aniversario del Bar Siglo XX de Astillero , Alegría Cántabra actuarán este sábado 13 de abril entre las 13’00 y las 15’00 horas. Recordamos que Alegría Cántabra está formado actualmente por Vanesa Fernández, Luis Angel Agüeros,  Santiago Fernández  y Julián Revuelta, El Malvís.

-Novena Jila de Rabelistas Real Valle de Reocín el  sábado13 de abril; A las 10.00, recepción en la Casa de Cultura de Puente San Miguel. A las 11.00, actuación de rabelistas en la ermita del Buen Suceso, en Quijas. A las 14.00, comida en la Casa de Cultura de Villapresente, y posterior actuación a partir de las 16.00. A las 18.30, actuación de rabelistas en la Casa de Cultura de Puente San Miguel y clausura.

-El sábado 13 de abril Los Piteros del Norte ( Oscar y Gustavo) junto con David Pérez, estarán amenizando el primer aniversario del Mesón El Estanco de Barros.

-La edición número 34 de las Jornadas de Canto Coral que organiza la Coral de Los Corrales de Buelna tendrán lugar desde el sábado 13 al viernes 19 de abril. El sábado 13 desde las 19.30 en la Iglesia Parroquial San Vicente Mártir con la participación del Coro Ars Viva de Bilbao y del Coro Facundino de Sahagún.

-El Coro Tomás Luis de Victoria ofrecerá un recital llamado Plegarias en el Tiempo el sábado 13 de abril desde las 20.15 en la Parroquia de San Francisco de Santander.

-La Agrupación de Danzas Virgen de las Nieves de Tanos participará el sábado 13 de abril en el II Festival Nacional de Folklore Aldeamayor de San Martín, en Valladolid. También participarán el Grupo de Danza Aldea Maior, la Agrupación Cultural y Folklórica Espolín y el Grupo de Coros y Danzas Arienzo.

-Miguel Cadavieco y Mikel Ferreras protagonizarán la sesión vermouth del domingo 14 de abril desde las 13.30 en el Bar Ampuero. Además el sábado 13, actuarán en el restaurante Camino Real de Selores desde las 13.00 y ese mismo día, Miguel Cadavieco en solitario actuará en el restaurante Baviera de Pesués.

-El domingo 14 de abril entre las 10.30 y las 19.30 tendrá lugar el taller monográfico Pandereta para Bailar, dedicado a La Montaña, en el local social de la casa concejo de Abanillas, impartido por Aurelio Vélez del colectivo etnográfico Brañaflor. Organiza la Asociación Los Cabreaos de Abanillas y se puede realizar las inscripción en el teléfono 619219449

-El domingo 14 de abril Chema Puente junto a Luis Mari Sanchez actuarán en la La Pirula desde las 19.30, presentando el último cd de Chema, La Ciudad del Nordeste Azul.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.