Miguel Cadavieco y Los Piteros del Norte, entre otros, en el Festival A la Sombra de Jano, en Barcena de Pie de Concha. Viernes 17 y sábado 18 de mayo.

 

Los días 17 y 18 de mayo se celebra el Festival de Música,Cultura y Acción Solidaria, A la Sombra de Jano, en Bárcena de Pie de Concha.

Durante los dos días estarán participando Che Sudaka, Roberto Sánchez, Oferta Especial, Matah&Chalart 58, Familia Iskariote, Stock, The Chigros, Mario San Miguel y El Ejército del Amor, Miguel Cadavieco, Mehnai, Shanti Yalah, Chema Armengou, Jonte, Game Over Selectors, Jimi Can&Suntou Susso, Los Piteros del Norte y Freedom Vibration Soundsystem

Cuenta la leyenda que había un dios llamado Jano al que se atribuía la custodia del universo y el augurio de los buenos finales. Héroe cultural, padre de Fontus, dios de las fuentes, cascadas y pozos, dejó su huella en un monte perdido en el corazón de Cantabria. A los pies del pico Jano, junto a la Calzada Romana y el Camino Real, en un precioso enclave bañado por los ríos Torina y el Besaya, salpicado de casas montañesas y de la solemnidad de otras épocas, rendimos tributo a la cultura y te invitamos a formar parte de la leyenda, que ahora se escribe desde Bárcena de Pie de Concha para un mundo diverso y global, donde bailarás a ritmos de otras tierras y de las nuestras.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.