Agenda para el sábado 13 de abril.

-Con motivo del 50 aniversario del Bar Siglo XX de Astillero , Alegría Cántabra actuarán este sábado 13 de abril entre las 13’00 y las 15’00 horas. Recordamos que Alegría Cántabra está formado actualmente por Vanesa Fernández, Luis Angel Agüeros,  Santiago Fernández  y Julián Revuelta, El Malvís.

-Novena Jila de Rabelistas Real Valle de Reocín el  sábado13 de abril; A las 10.00, recepción en la Casa de Cultura de Puente San Miguel. A las 11.00, actuación de rabelistas en la ermita del Buen Suceso, en Quijas. A las 14.00, comida en la Casa de Cultura de Villapresente, y posterior actuación a partir de las 16.00. A las 18.30, actuación de rabelistas en la Casa de Cultura de Puente San Miguel y clausura.

-El sábado 13 de abril Los Piteros del Norte ( Oscar y Gustavo) junto con David Pérez, estarán amenizando el primer aniversario del Mesón El Estanco de Barros.

-La edición número 34 de las Jornadas de Canto Coral que organiza la Coral de Los Corrales de Buelna tendrán lugar desde el sábado 13 al viernes 19 de abril. El sábado 13 desde las 19.30 en la Iglesia Parroquial San Vicente Mártir con la participación del Coro Ars Viva de Bilbao y del Coro Facundino de Sahagún.

-El Coro Tomás Luis de Victoria ofrecerá un recital llamado Plegarias en el Tiempo el sábado 13 de abril desde las 20.15 en la Parroquia de San Francisco de Santander.

-La Agrupación de Danzas Virgen de las Nieves de Tanos participará el sábado 13 de abril en el II Festival Nacional de Folklore Aldeamayor de San Martín, en Valladolid. También participarán el Grupo de Danza Aldea Maior, la Agrupación Cultural y Folklórica Espolín y el Grupo de Coros y Danzas Arienzo.

-Miguel Cadavieco y Mikel Ferreras  actuarán el sábado 13 de abril en el restaurante Camino Real de Selores desde las 13.00 y ese mismo día, Miguel Cadavieco, en solitario,  actuará en el restaurante Baviera de Pesués.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.