Agenda para sábado 20 y domingo 21 de abril.

-Gran Fiesta del Sobao Pasiego y la Quesada en Vega de Pas. El sábado 20 de abril pasacalles desde las 12.30 con las pandereteras de los valles pasiegos Chatarucias, con la Asociación de Mujeres Rio Aján de Vega de Pas y con la banda de gaitas Gediu y a las 17.30 actuación de Miguel Cadavieco. El domingo 21 desde las 12.30, Andaríveles.

-Del viernes 19 al domingo 21 de abril tendrá lugar la I Feria de la Mitología de Sarón que tendrá lugar en El Ferial de Sarón. El sábado 20 de abril, a las 12.00 actuación del rabelista Fernando Obeso, a las 13.00 Pandereteras Fuente Anita , a las 17.00 deporte pasiego,a las 18.30 taller de música impartido por la Escuela de Música de Cayón y a las 20.30 actuación de Tente Nublo. Y el domingo 21,a las 13.30 actuación de El Vientu al Sullar.

-Garma ofrecerá su concierto de despedida el sábado 20 de abril en el Polideportivo de Corconte desde las 22:00. Un concierto con muchas amistades bailando (desde Castilla, Aragón, Euskadi, Valencia y, claro, Cantabria). Su último Baile Folk estará cargado de emociones y recuerdos. Han confirmado su asistencia Fernanda Freitas, que vendrá desde Madrid y Pilar. Está sin confirmar la presencia de Bruno Gómez y algún otro componente de los inicios.

-Continua el ciclo Bailando por Cantabria del programa Camino del Norte y el domingo 21 de abril desde las 13.00 el Grupo de Danzas Virgen de las Lindes de Suances actuará en la plaza de la Villa de Noja

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.