Agenda desde el jueves 25 al domingo 28 de abril. Con carteles.

-El Cafe Restaurante Nuevo Sinfonía de Torrelavega organiza un concierto benéfico a favor de la Asociación Española contra el cáncer. Será el jueves 25 de abril desde las 18.00, y entre otros artistas, Marcos Bárcena actuará a partir de las 20.00

-Con motivo del 15 aniversario de la Escuela de Folklore de Medio Cudeyo se organizan una serie de conferencias y clases magistrales durante varias jornadas que tendrán lugar en la Finca del Marqués de Valdecilla desde las siete de la tarde. Viernes 26 de abril. Aura Tazón

-El Coro Virgen del Castillo celebra su XXV Aniversario con un concierto que tendrá lugar el viernes 26 de abril desde las 20.00 en la Iglesia Parroquial San Miguel de Puente Viesgo.

-El viernes 26 de abril desde las 21.00 Los Cámbaros actuarán en la Biblioteca Municipal Jerónimo Arozamena de Sarón, con motivo de La Noche de las Bibliotecas.

-Vento Tempo, grupo en el que uno de los componentes es Borja Feal (Highlanders), presenta su disco Sueños este viernes 26 de abril desde las 21.15 en la sala Black Bird.

-Miguel Cadavieco y Mikel Ferreras actuarán el viernes 26 de abril desde las 22.00 en el bar Cernégula de Cabezón de la Sal.

-El viernes 26 de abril desde las 22.00 continua el ciclo La Primavera Ronda en el Espolón de Reinosa con la actuación de Ronda Las Fuentes

-El sábado 27 de abril desde las 17.00 en Villasuso de Cieza, Joansa Maravilla realizará un encuentro de Frame-drums para aquellos que les apetezca conocer técnicas básicas y ritmos aplicados al frame drum. Más que un taller, es una experiencia relajada con la que tomar contacto con los frame-drums: verlos, escucharlos, probarlos, sentirlos, al mismo tiempo que intercambiar información, usos, puntos de vista. Información e inscripciones en el teléfono 688943432

-El sábado 27 de abril se celebrará el I Festival de la Canción Cántabra en Limpias. Tendrá lugar desde las 20.00 en la plaza de la Iglesia del Cristo de Limpias. Contará con la participación de Alegría Cántabra, Fuente Tondosa, Dúo Requejo, Esther Terán y Puri Díaz y de Alvaro Fernández. Un evento patrocinado por el Ayuntamiento de Limpias.

-El Coro de Cámara A Capella, con el patrocinio de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana y la colaboración de la Parroquia de La Santa Cruz de Bezana, organiza a partir del próximo 27 de abril el I Ciclo Coral “Bezana Coral 2019”. Todos los conciertos se celebrarán a las 18:45 y se celebrarán en la Iglesia de la Santa Cruz. El sábado 27 de abril se inicia el ciclo con el Coro Siete Villas.

-El sábado 27 de Abril desde las 19:30 tendrá lugar la VI Gala FECAF “Cantabria Baila” en el teatro municipal Concha Espina de Torrelavega. Organiza la Federación Cántabra de Agrupaciones de Folklore.

-Cahornega actuará en el Chigre,l Corquieu de Ribadesella ( Asturias) el sábado 27 de abril desde las 23.30

-La Curva de María, en Terán de Cabuérniga, acogerá el sábado 27 y el domingo 28 de abril un curso de improvisación musical y un concierto para cuerdas pulsadas e improvisación musical, a cargo de Chris Kanellos Malamas.

-El domingo 28 de abril desde las 11.30 tendrá lugar la séptima edición del Encuentro de Pandereteras de Abanillas. Inscripciones en el teléfono 619219449 y en el correo asociacionloscabreaos@gmail.com

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.