Intensa Agenda para el miércoles 15 de mayo.

-El miércoles 15 de mayo se celebra San Isidro en el parque de la Aceña en Novales. A las 12.00 con misa cantada por el Coro Voces de Alfoz. A las 18.00, actuación de la Escuela Municipal de Música y desde las 20.30 actuación de Hermanos Cosio.

-Este miércoles 15 de mayo se celebra San Isidro en Galizano. A las 12.00 misa cantada por el Coro de Ribamontan al Mar. A las 18.00 actuación del Grupo de Danzas de Ribamontan al Mar y a las 19.30, Tente Nublo

-El miércoles 15 de mayo se celebra San Isidro en Castillo Siete Villas, y entre otros actos, tendrá lugar desde las 20.00 un encuentro de coros con la Coral Villa de Argoños, Los Marceros de la Bahia y el Coro Torre de Venero de Castillo.

-El miércoles 15 de mayo se celebra San Isidro en Valderredible con un programa cargado de diferentes actos. A las 11.30 misa cantada por el Orfeón de Reinosa. A las 12.15, procesión con tractores amenizada por La Esperanza de Requejo y por la Agrupación de danzas Virgen de las Nieves de Tanos. A las 20.00, actuación de folclore navarro, La Ribera Canta. Durante todo el día animación a cargo de Los Dulzaineros de Valdeporras.

-Miguel Cadavieco actuará este miércoles 15 de mayo desde las 21.30 en la Plaza Mayor de Cervera de Pisuerga ( Palencia), con motivo de las fiestas de San Isidro.

-El Grupo Güeyos actuará este miércoles 15 de mayo desde las 18.00 en Basconcillos del Tozo, Burgos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.