Agenda para sábado 18 y domingo 19 de mayo.

 

 

 

-Primaveras Musicales Pejinas.  El sábado 18 de mayo, a las 20.30 h., sábado, la agrupación “Voces para la Convivencia”, de Ciempozuelos (Madrid), dirigida por Alfonso Elorriaga, ofrecerán un concierto en la iglesia Santa María de la Asunción., con entrada libre.

-Este sábado 18 de mayo desde las 13.00 Ecos de Cantabria actuarán en Tama ( Liébana) con motivo de la VI Concentración de Ganado en las Fiestas de San Isidro en Tama.

– El sábado 18 se celebra la segunda y ultima jornada del Festival Musica a la sombra de Jano, que contará, entre otras, con la participación de Miguel Cadavieco y Los Piteros del Norte.

-Finaliza el ciclo Cantabria Baila del programa Camino del Norte en Cantabria.  El domingo 19 de mayo a las 13:00 el Grupo de danzas “San Pablo” de Nueva Ciudad de Torrelavega en la Plaza Mayor del Fuero. San Vicente de la Barquera. Domingo 19 a las 13:30 el Grupo de danzas “Corpus Christi” de Gama en la Plaza de España de Escalante. (En caso de lluvia: Ayuntamiento de Escalante. Escalante). Y también el domingo 19 a las 19:00 el Grupo de Coros y Danzas de Santander en el Cine-Teatro Vimenor de Vioño de Piélagos.

-El sábado 18 de Mayo desde las 20.30 tendrá lugar en el Centro Cultural Ramón Pelayo de Solares, la actuación del Coro Ronda Trasmiera.

-Este sábado 18 de mayo desde las 17.00 tendrá lugar la gala fin de curso de la Escuela de Pandereta de Reinosa en el Teatro Principal de Reinosa.

-La Escolanía “Salvé” de Laredo (Directora Samara Oruña) actuará el sábado 18 de mayo a las 18:45 en la Iglesia de la Santa Cruz, cerrando así, el ciclo Bezana Coral 2019

-La Asociación de Amigos de Sergio y Nando Agüeros organiza el IX Encuentro de Primavera que tendrá lugar el sábado 18 de mayo que tendrá lugar en Campoo. Con visita al pueblo de Requejo, comida en el restaurante golf Nestares, sobremesa musical y contarán con servicio de bus. Reservas para el autobús y la comida en el teléfono 636099275.

-Este sábado 18 de mayo tendrá lugar el Festival Folclórico Junta de Voto desde las 18.00 en Badames. Con la participación de la Agrupación Camino Real de la Rioja, de Gaiteros Al Tresboliyu y del Grupo de Danzas Virgen de Palacios.

-Hermanos Cosio actuarán el sábado 18 de mayo desde las 22.00 en Santiurde de Toranzo.

-Paico González y su proyecto El Fabuloso Bombo Bomba actuará el domingo 19 desde las 17.00 en el parque de Cros de Maliaño ( XVII Mercado Maliaño).

-La Flor y los Romeros presentará su primer cd el domingo 19 de Mayo en el Teatro Principal de Reinosa desde las 12:30 del mediodía, para lo que contarán con amigos y colaboradores y donde habrá muchas sorpresas.

-Marcos Bárcena actuará el domingo 19 de mayo desde las 13.30 en el bar Albarrio de Santander.

-El Grupo Güeyos actuará el domingo 19 de Mayo a las 19.00 en Cangas del Narcea, Asturias.

-El domingo 19 de Mayo desde las 21.00 Highlanders  junto a la Banda Municipal de Salamanca actuarán en la Plaza Mayor de Salamanca

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.