Agenda para hoy domingo 16 de junio.

-Folkomillas Festival. El domingo 16 a las 11.00 mercado medieval, rincón infantil, artesanos, zancudos, malabares y torneo de tiro con arco. A las 13.30 hora del blanco amenizado por La Bandina Los Gascones. Y desde las 17.30 tercera jornada de música folk con Alicornio, Cahornega y Los Castos

-La Santísima Trinidad se celebra en Esponzues de Toranzo el sábado 15 y domingo 16 de junio.El domingo 16 el Coro Egunna cantará la misa de las 12.00, y desde las 19.00 actuación de la Rondalla Coro Ciudad de Santander.

-Hermanos Cosio actuarán el domingo 16 en Los Corrales de Buelna, desde las 21.30 con motivo de las fiestas de San Juan

-El domingo 16 de junio tendrá lugar en Renedo de Piélagos una nueva edición de la Feria de La Leche que organiza el Ayuntamiento de Piélagos y produce Zebra Publicidad. A las 11.30 y a las 13.30 habrá actuaciones de folclore regional, además de otros diferentes eventos durante toda la jornada.

-El domingo 16 de junio desde las 11.00 y en homenaje a la Festividad de San Antonio tendrá lugar la XVIII Concentración de Trajes Regionales de Cantabria, en la plaza de la Constitución de Laredo.

-El domingo 16 de junio con motivo de las fiestas de San Juan en Los Corrales de Buelna la escuela de folclore El Malvís de Tanos amenizará la sesión vermut desde las 13.00 en la plaza de la Constitución y desde las 19,00 tendrá lugar el Festival de Folclore con la participación de Banda de Gaitas Gediu, Gaitas La Jhila, Grupo de Danzas Entremontañas Virgen de La Cuesta, Los Piteros del Bardalón, Piteras de Valles, Piteros del Norte, Escuela de Folclore de Los Corrales y Grupo de Danzas La Robleda, de Ontoria.

-Miguel Cadavieco y Mikel Ferreras actuarán el domingo 16 de junio a las 13:00 en la pista deportiva del Colegio Pedro Velarde con motivo de la celebración de las Fiestas de San Antonio de Muriedas

-El domingo 16 de junio desde las 19.00, Alegría Cántabra actuará en Salces.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.