Agenda para el viernes 28 de junio

-La presentación del libro de Armando Miguel ( componente de la ronda marcera de Torrelavega) titulado “Como el viejo roble”, editado por Quálea Editorial en su colección “Latitud Norte”, tendrá lugar en la sala Mauro Muriedas de Torrelavega el viernes 28 de junio desde las 19.15.

-El viernes 28 de junio desde las 20.00 en el Teatro Principal de Reinosa actuarán el Coro Amigos de la Canción de Santoña y la Ronda las Fuentes de Reinosa.

-Alegría Cántabra actuará el viernes 28 de junio desde las 23.00 en La Revilla ( San Vicente de la Barquera).

-El viernes 28 de junio a partir de las 20.00 se proyectarán en la sede de Adic los documentales Pasiego, presente de su pasado y Orujo, sabores de la Tierra, ambos dirigidos por Jacobo Muñoz.

-Los alumnos de la Escuela de Marcos Bárcena ofrecen su actuación fin de curso el viernes 28 de junio desde las 20.00 en el Circulo de Recreo de Torrelavega.

–Nando Agüeros será el protagonista en la jornada del viernes 28 de junio desde las 22.30 en el Festival Villacarriedo que se celebra en la Campa Las Piscinas de Villacarriedo.

-Hermanos Cosio actuarán el viernes 28 de junio en Hornedo desde las 23.00.

-Con motivo de las fiestas de Santa Juliana en Santillana del Mar el viernes 28 de junio, el Coro Santa Juliana cantará la misa de las 11.30. A las 12.30, baile en honor a la patrona a cargo de los picayos de Santa Juliana, seguido de la actuación del grupo infantil de Danzas Santa Juliana. A las 19.00, actuación del grupo de folclore cántabro formado por componentes del grupo de danzas Virgen de las Nieves de Tanos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.