Agenda para el domingo 30 de junio, despedimos el mes.

-Hermanos Cosio actuará en Requejo el domingo 30 de junio desde las 20.30.

-Vientu al Sullar actuará el domingo 30 de junio a la hora del blanco en las fiestas de San Pablo de Cueto.

-Se celebra San Pedro en Barcena de Pie de Concha. El domingo 30, a las 12.30 blanco amenizado por el Coro Ronda La Encina, que luego actuará desde las 17.00 en la plaza de turismo, y a partir de las 19.00 festival con el grupo de danzas San Sebastián de Reinosa y la Fuente Tondosa.

-El domingo 30 de junio desde las 19.00 Ars Poliphonica actuará en la Iglesia de San Jorge de Penagos.

-El domingo 30 de junio desde las 20.15 en la Iglesia de Santa María del Puerto se celebrará el II Encuentro de Coros Jovenes de Santoña. Con la participación de Susurros del Mar de Santoña, Coro Juvenil Griseras de Tudela ( Navarra) y el Coro Joven Siete Villas de Santoña.

-El Coro Ronda Besaya cantará la misa y ofrecerá un concierto el domingo 30 de junio desde las 12.00 en la Iglesia de San Francisco de Santander.

-L´asubiu organiza una rumiría este domingo 30 de junio a partir de las 13.00 con la que despedirán las clases de baile y pandereta. Habrá actuaciones de los alumnos/as de estas clases, pinchos caseros a un euro, buen ambiente. Todo ello en la plazoleta, plaza Dionisio Ridruejo ( Marqués de la Hermida, Santander).

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.