Agenda para el sábado 6 de julio

-Alvaro Fernández actuará el sábado en La Roza ( Cangas de Onís) a las 19.00 y en el Mesón San Cipriano de Cohicillos desde las 21.00.

-El sábado 6 de julio desde las 19.00 en La Venta de Castañeda tendrá lugar la presentación del XXVII Festival Magosta que se celebrará en agosto con día y lugar de celebración por confirmar. En la presentación actuarán Entrambastierras y el Fabuloso Bombo Bomba, con Naza Conde que estará pintando un cuadro mientras la actuación.

-El sábado 6 de julio desde las 20.00, el Mesón San Cipriano de Cohicillos albergará el espectáculo Cantabria Canta, Folclore del Cantábrico que contará con las actuaciones de Alvaro Fernández, La Fuente Tondosa, Puri Díaz y Esther Terán, Dúo Requejo y Alegría Cántabra.

-El sábado 6 de julio desde las 20.30, Juanma Rivero actuará en el Café con Palabras, de Cabezón de la Sal interpretando trovas de los siglos XII al XIV.

-El sábado 6 de julio desde las 23.00 y con motivo de las fiestas de San Pedro en Lafuente-Lamasón, tendrá lugar un festival de folclore cántabro con Hermanos Cosio y el Grupo Güeyos.

-El sábado 6 y domingo 7 de julio se celebran los XXI Encuentros de Cultura Popular en Cóbreces que organiza la Asociación Socio Cívico Cultural Kaopreces. El sábado 6 de julio a partir de las 11.30 actuación del grupo de danzas Santa Justa de Ubiarco y degustación de quesos artesanos de Cantabria, amenizada por los piteros del grupo de danzas Nuestra Señora de Covadonga.

-Del sábado 29 de junio al sábado 27 de julio tendrá lugar el XVI Ciclo de Música Coral en la Iglesia de San Martín de Tours en Cigüenza- Alfoz de Lloredo. Todas las actuaciones comenzarán a las 20.45. Sábado 6 de julio, Coral Malena de Tarancón.

-Marcos Bárcena actuará el sábado 6 de julio desde las 20.00 en el Bar Julia de Sancibrián.

-Los dias 5,6 y 7 de julio tendrá lugar en Aguilar de Campoo la Tercera Feria de artesania y oficios tradicionales. El sábado 6 de julio con pasacalles con Gaiteros Al Tresboliyu.

-El Coro Santa María de Cueto ofrecerá una misa y posterior actuación el sábado 6 de julio desde las 20.00 en la Basílica del Monasterio de San Lorenzo de El Escorial.

-Este sábado 6 de julio desde las 20.00 la Iglesia Parroquial Nuestra Señora de la Asunción de Laredo acoge un concierto con el barítono Ramón Naveira y el organista Jesús Manuel Piedra.

-Los dias 5,6 y 7 de julio tendrá lugar en Aguilar de Campoo la Tercera Feria de artesania y oficios tradicionales. El sábado 6 de julio con pasacalles con Gaiteros Al Tresboliyu.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.