Agenda para el sábado 3 de agosto.

-XXV Festival Sauga Folk

Sábado 3 de Agosto:  

18:00  Taller de Talla en Piedra (VICENTE DIESTRO) y otras actividades

20.00  Pasacalles. BANDUCA GARABANDUYA

20.00  GRUPO DE DANZAS VALLE DE CAMARGO

20,30  Musica Tradicional

GRUPO DE DANZAS VALLE DE CAMARGO

BANDUCA GARABANDUYA

21:30  Música Folk

CAHORNEGA (CANTABRIA)

CELTAS CORTOS (VALLADOLID)

BRUMA  (CANTABRIA)

-Desde el jueves 1 al domingo 4 de agosto la Asociación de Mayores de Torrelavega organiza el ciclo de Conciertos Lo Nuestro 2019 que tendrán lugar en el Auditorium Lucio Lázaro desde las 20.30. El sábado 3 intervendrán el Coro Ronda de Tanos, la Agrupación Coral Sardinero, la Agrupación de Danzas Virgen de las Nieves de Tanos y la Sociedad Coral de Torrelavega.

-El Grupo Güeyos actuará  el sábado 3 agosto en Villapresente a las 18:30 y en Tudanca a las 22:30

-Fiestas de San Pantaleón y San Pedruco en Liérganes. El sábado 3 de agosto, Encuentro de Danzantes de Cantabria, a las 18.00, desfile de danzantes por el pueblo y exhibición de las cuadrillas participantes en el aparcamiento de Feve y desde las 20.30, actuación de Miguel Cadavieco.

-Fiestas de San Justo y Pastor en Sierrapando del jueves 1 al domingo 4 de agosto. Sábado 3 de agosto, a las 12.15 Ruta del Blanco acompañada por Los Piteros de Tanos. A las 14.00 El Fabuloso Bombo Bomba.

-Nando Agüeros actuará el sábado 3 de agosto en Santa Marina-Siero ( Asturias)

-Fiesta de la Virgen del Soto, patrona del Valle de Toranzo, desde el viernes 2 al lunes 5 de agosto. El sábado 3 desde las 11.00 mercado tradicional de productos artesanos y agroalimentario y durante todo el día amenizarán Gaiteros Al Tresboliyu.

-El sábado 3 de agosto desde las 11.00 se celebra el XVI Certamen de Rabel de Cabezón de la Sal en Carpa del Parque Conde de San Diego. Contará con la participación de ; Niños de la Escuela de Cabezón, Juglares de Genoz, Jose Luis Fernández, Manolo y Iago, Jose Ramón, Tere la de Adela, Carlos Lamadrid, Diego y Nacho, Asón de Rabel, Lines-Luis y Che Salmones, Paco Cossio y alumnos, Jesús Bayón, Rabelistas Campurrianos, Diego y Daniel, Rabel Fusión, Rabelistas del Besaya, Nacio Vega, El Romancero en la Calle, Fernando Obeso, Felipe Ruiz, Cesar Higuera, Miguel Cadavieco, Son de Robleda, Iris y Joaquín, L´asoma y se cierra la jornada con Virgen del Campo.

-El sábado 3 de agosto se celebra el Día de Valderredible que contará con un variado programa de actividades. A las 12.00, actuación del Grupo de Folclore Infantil Nueve Valles de Reocín y de la Banda de Gaitas Cantabria. A las 16.00, actuación del Grupo de Folclore Infantil Nueve Valles de Reocín.

-El Grupo Deva ( Cristina Sanchez, Covadonga Barcena y Cachimbo), actuará este sábado 3 de agosto a partir de las 13.30 en Pumalverde ( Udías), por las Fiestas de San Esteban.

-El Coro Covalanas celebra su décimo aniversario con un concierto el sábado 3 de agosto desde las 19.00 en la entrada de la Cueva Cullalvera de Ramales de la Victoria.

-El sábado 3 de agosto a las 13.00 Hermanos Cosio actuará en Fresnedo ( Soba).

-La Coral Salvé de Laredo actuará el sábado 3 de agosto desde las 20.00 en la Iglesia de San Jorge de Penagos.

-Las Fiestas del Cristo en Villapresente contarán el sábado 3 de agosto con El Vientu al Sullar que acompañará la procesión después de la misa de las 12.00 y con la actuación del Grupo Güeyos a partir de las 18.30.

-El sábado 3 de agosto desde las 22.00 el Grupo de Danzas Santa Justa de Ubiarco actuará en la Plaza Mayor de Santillana del Mar.

-El sábado 3 de agosto desde las 20.30 tendrá lugar en El Parque de San Lorenzo de El Escorial ( Madrid) el XV Festival Folklórico Nacional Grupo Aldaba. Cuenta con la participación del Grupo Folklórico El Torreón de Cartes, del grupo organizador, Aldaba de El Escorial y de la Ronda del Club de Amigos Zipi Zape, el Grupo Folklórico El Cimborrio y del grupo folk La Folklorera.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.