Agenda para el domingo 4 de agosto.

-XXV Festival Sauga Folk.

Domingo 4 de Agosto:

20.00 Horas:  MELKISEDECK  – Café Pereda de Ampuero.

-Lo Nuestro 2019 que tendrán lugar en el Auditorium Lucio Lázaro de Torrelavega desde las 20.30. El domingo 4 de agosto, con la Rondalla Senior Ciudad de Torrelavega, la Coral Torre de Obeso, el Grupo de Danzas Nuestra Señora de Covadonga y el Coro Ronda Besaya.

-Fiestas de San Justo y Pastor en Sierrapando. Domingo 4, a las 12.45 procesión acompañada por la Banda Municipal de Música de Torrelavega y la Agrupación Virgen de las Nieves de Tanos, que posteriormente actuarán desde las 13.30.

-Nando Agüeros actuará  el domingo 4 en Gijón ( Asturias).

-Fiesta de la Virgen del Soto, patrona del Valle de Toranzo. Domingo 4 de agosto, desde las 22.00 procesión de las antorchas acompañada por la Agrupación de Danzas Virgen de las Nieves de Tanos.

-El domingo 4 de agosto desde las 12.30 La Hila de Vadinia protagonizará el pasacalles desde la Iglesia hasta la campa de Fiestas de San Román de la Llanilla.

-Este domingo 4 de agosto tendrá lugar la III Feria Artesanal y Ecológica Km 0 en el Paseo de la Marina Española ( playa de La Concha) en Suances. A las 12.00, apertura de la Feria con pasacalles a cargo de Las Piteras de Valles. A las 18.00, pasacalles con la banduca Garabanduya y desde las 19.00, actuación de Highlanders.

-Alvaro Fernández actuará el domingo 4 de agosto en Mazcuerras a las 12:30

-Este domingo 4 de agosto tendrá lugar la XXVII edición del Mercadillo Anual de Val de San Vicente en San Pedro de las Baheras. El mercadillo estará amenizado por la Escuela de Folklore de Val de San Vicente desde las 17.00 y a partir de las 18.00 con La Flor y los Romeros y desde las 19.30 con Cahórnega.

-El domingo 4 de agosto se llevará a cabo la decimotercera Feria de Ganado de Campoo de Yuso. A partir de las nueve de la mañana, exposición de ganado, de maquinaria agrícola, de mieles, etc amenizada por Mariu y Javichu. A las 13.00, actuación de Arvejales.

-Se celebra la Fiesta de la Virgen de las Nieves en Gajano el domingo 4 y el lunes 5 de agosto. El domingo 4 de agosto, a las 13.00 en la iglesia ‘San Martín’ de Gajano, concierto del coro polifónico “Voz del Pueblo” y a las 20.30 actuación de Chema Puente. 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.