Agenda para este viernes 9 de agosto.

-Marcos Bárcena el viernes 9 desde las 18.00 firmará discos en Discos Manuel Muñoz, Torrelavega.

-Santiago Sánchez ( antiguo componente de Garma, Clann, etc) ofrecerá una charla informativa sobre el whistle este viernes 9 de agosto a las 18.00 en el Centro Cívico de Bezana. Tras la charla, ofrecerá una demostración.

-Los Cambaros participarán el viernes 9 de agosto desde las 22.30 en el XIV Planeta Folk que se celebra del 7 al 10 de agosto en San Pedro de Gaíllos, Segovia.

-Bruma Folk actuará el viernes 9 de agosto desde las doce de la noche en la XXXVIII edición del Festisierra ( Badajoz).

-Desde el viernes 9 al jueves 15 de agosto se celebra una nueva edición de Las Noches del Auditórium de Santander. Vamos a destacar las citas relacionadas con nuestra música tradicional. El viernes 9 a las 21.00 la Coral Voces Cántabras.

-Miguel Cadavieco actuará este viernes 9 de agosto desde las 22.00 en el Centro Cultural La Escuela de Barcena de Ebro ( Valderredible).

-Continua el Muestra Internacional de Folklore Por Las Tierras de Cantabria;  Viernes 9 en Camargo desde las 22.00 la Compañía Folklórica Ural Chelyabinsk de Rusia.

-Desde el viernes 19 de julio hasta el domingo 11 de agosto tiene lugar el ciclo Coralia, música coral y de órgano, que se celebra en la Iglesia Nuestra Señora de las Lindes de Suances, organizado por la Coral Voces del Mar de Suances. El viernes 9 de agosto desde las 21.30 visita guiada al órgano de la Iglesia por Enrique Campuzano y a las 22.00 concierto de órgano de Pedro Guallar.

-Las XX Jornadas Corales de Santoña tendrán lugar desde el viernes 9 al martes 13 de agosto en la Iglesia de Santa María del Puerto desde las 20.30. Viernes 9, con Amigos de la Canción y Marceros de la Bahía.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.