Agenda para el sábado 17 de agosto.

-En Torrelavega, el sábado 17 de agosto, a las 20:00, en la Plaza Mayor y dentro de la VI Feria del Hojaldre, actuación del grupo Alegría Cántabra. A las 21,30 horas, en el Bulevar Demetrio Herrero, Festival Internacional de Folclore con la participación del Ballet Folclórico de la Universidad de Tarapacá (Chile), Grupo Folklórico Ural-Chelyabinsk (Rusia), Compañía de Danzas “Perú Místico”, Coros y Danzas “Virgen de las Huertas” de Lorca (Murcia) y Grupo de Danzas Nuestra Señora de Covadonga de Torrelavega.

-Hermanos Cosio actuará el sábado 17 de agosto en Vejorís a las 22.00.

-Miguel Cadavieco, junto a Mikel Ferreras, actuará el sábado 17 en Arroyal de los Carabeos. 

-El Grupo Güeyos actuará este sábado 17 de agosto desde las 19.00 en Cosgaya.

-Este sábado 17 de agosto se celebra San Roquín en Bejes; A las 15:00  Parrillada amenizada con pito y tambor. A las 16:00 Actuación de LA FUENTE TONDOSA. A las 19:00 Actuación del grupo HAZALLANA. A las 24:00 Actuación del Grupo Güeyos.

-La Fiestas del Turistas en Puente Viesgo se celebra el jueves 15, sábado 17 y domingo 18 con varios eventos. El sábado 17 a las 13.00 blanqueada y degustación de pinchos de tortilla amenizada por Los Piteros del Bardalón y las Piteras de Valles. A las 14.30, exhibición de canción montañesa.

-El sábado 17 de agosto desde las 19.00 en la Iglesia de San Juan Bautista de Mata de Hoz ( Valdeolea) tendrá lugar una visita guiada y un concierto de música medieval y renacentista con Ensemble Maitas, Cristina Galán y Joansa Maravilla.

-El Dúo Requejo actuará este sábado 17 de agosto desde las 19.30 en Retortillo  y desde las 21.30 en Bustasur.

-El sábado 17 de agosto tendrán lugar las III Jornadas Folión de Carros en Chantada ( Galicia). A las 12.30 mesa titulada Patrimonio Inmaterial, manifestaciones culturales con carro tradicional, que contará con la participación de Moisés y Angelines Balbás. Y al término de la mesa, actuación del Coro Ronda La Esperanza de Requejo.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.